“Excelente servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas

HueNino Hotel
13/2 Lane 14 Nguyen Cong Tru, Hué 054, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º9 de 112 hoteles en Hué
Lugo, España
“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Quedamos sumamente satisfechos con este hotel. Viajé con mi pareja y dos amigos. Uno de los mejores en los que pernoctamos durante nuestro viaje a Vietnam. Pero no quiero engañar a nadie. Se trata de un hotel de 1 estrella. Las habitaciones estaban muy limpias
El servicio del personal está a la altura de un hotel de cinco estrellas. Algún detalle: Llegamos después de las 10 de la noche y como ya no nos daban de cenar en ningún sitio nos ofrecieron un pequeño tentempié con huevos, zumo y tostadas (el hotel no tiene restaurante), que no nos cobraron. Por la tarde nos pasábamos por el hotel para pegarnos una ducha antes de cenar, siempre nos recibían con un zumo bien fresco.Olvidamos una bolsa en el hotel con tres pares de zapatos y nos la enviaron a nuestro siguiente hotel en Hoi An. Un montón de atenciones. Otras informaciones:
Nos fueron a recoger al aeropuerto de Hué por 12 $.
Hicimos la colada y nos salió muy económica (30.000 dongs el kilo de ropa, más o menos 1,5 dólares).
Su ubicación es muy buena. Fuimos andando a la Ciudadela de Hué, nos llevó 15-20 min. En la zona hay muchos hoteles, restaurantes y bares.
Lo único negativo fue el tamaño de la habitación, bastante pequeña. Para el uso que le damos en este tipo de viajes, nos vale.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Vietnamita primero

¿Has estado en HueNino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HueNino Hotel

Dirección: 13/2 Lane 14 Nguyen Cong Tru, Hué 054, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 112 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HueNino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HueNino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.