“un gran servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Hué
Ciudad de México, México
“un gran servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo que más me gustó de este hotel fue el servicio. El personal es muy amable y siempre te tratan bien. Como dicen: en el detalle está la distinción y los de Nino parece que se han dado cuenta de ello. Las habitaciones están muy limpias y cómodas, el único pero que le pongo es que tanto el cuarto como del baño (sobre todo de este último) son diminutos, parece hotel europeo, ( el cuarto en el que nos quedamos fue el 303, tal vez los otros cuartos son más amplios). Tomamos el tour de moto a las tumbas reales con ellos también y resultó ser una experiencia maravillosa, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Vietnamita primero
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Quedamos sumamente satisfechos con este hotel. Viajé con mi pareja y dos amigos. Uno de los mejores en los que pernoctamos durante nuestro viaje a Vietnam. Pero no quiero engañar a nadie. Se trata de un hotel de 1 estrella. Las habitaciones estaban muy limpias
El servicio del personal está a la altura de un hotel de cinco estrellas. Algún detalle: Llegamos después de las 10 de la noche y como ya no nos daban de cenar en ningún sitio nos ofrecieron un pequeño tentempié con huevos, zumo y tostadas (el hotel no tiene restaurante), que no nos cobraron. Por la tarde nos pasábamos por el hotel para pegarnos una ducha antes de cenar, siempre nos recibían con un zumo bien fresco.Olvidamos una bolsa en el hotel con tres pares de zapatos y nos la enviaron a nuestro siguiente hotel en Hoi An. Un montón de atenciones. Otras informaciones:
Nos fueron a recoger al aeropuerto de Hué por 12 $.
Hicimos la colada y nos salió muy económica (30.000 dongs el kilo de ropa, más o menos 1,5 dólares).
Su ubicación es muy buena. Fuimos andando a la Ciudadela de Hué, nos llevó 15-20 min. En la zona hay muchos hoteles, restaurantes y bares.
Lo único negativo fue el tamaño de la habitación, bastante pequeña. Para el uso que le damos en este tipo de viajes, nos vale.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Jade Hotel

¿Has estado en HueNino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HueNino Hotel

Dirección: 13/2 Lane 14 Nguyen Cong Tru, Hué 054, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 18 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HueNino Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HueNino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HueNino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.