“Mejor relacion calidad / precio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 173 Restaurantes en Hué
Intervalo de precios: USD 1 - USD 2
Cocina: Asiática, Europea
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Mejor relacion calidad / precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por la tripadvisor y no se equivocaba. Tiene una relacion calidad precio la mejor que encontramos en Hue. Ambiente familar y gente muy amable. Servicio rapido y comida exquisita.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
“Delicius!! Difficult to find in a narrow street”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!!! Lo mejor de Vietnam hasta ahora y muy barato, comida muy fresca con sabor excelente, recomendamos los calarames, hemos rebañado los platos. Precio muy barato.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llevamos 15 días en vietnam! Y la verdad que últimamente nos guiamos mucho de esta guia! Y gracias a ella hemos conocido este restaurante, que es una pasada!! Los mejores noodles que he comido han sido aqui!! La pinta exterior no dice nada y la del restaurante tampoco, pero de eso no se come, comida casera y de muy buen sabor, sin duda si venís a hue lo recomiendo enormemente. El precio es bastante asequible y barato nada que ver con los sitios turisticos!!

Londres
“Comida casera a inmejorable calidad precio. ¡PERFECTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

¡OJO! Puede resultar difícil de encontrar ya que está en una especie de callejón y no en una calle principal.

Fuimos allí basándonos en las críticas de Tripadvisor y nos gustó el hecho de que el "restaurante" lo regentaran tres generaciones de una misma familia, ya viajaba con mi madre. Al llegar, nos encantó el sitio: es como el salón de una casa particular. Muy limpio y con un encanto especial, además de muy acogedor (te sientes como en casa realmente) y tranquilo.

Aún me relamo cuando recuerdo lo que comimos. Nos gustaron especialmente unos rollitos que estaban de muerte... La comida es de gran calidad y perfectamente cocinada. Todo supercasero. ¡Genial!

Al día siguiente fuimos al Nina's Café y nos arrepentimos profundamente... Nada que ver. Sin duda, ¡VOLVEREMOS!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Comunidad de Madrid, España
“Comida auténtica Vietnamita de calidad a un precio insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante Vietnamita que no entrarías por su apariencia, pero que luego por su comida y amabilidad sales encantado. Precios inmejorables y sobre todo la calidad.

Es una casa donde la cocina y el comedor lo rigen tres mujeres y tres generaciones (abuela, madre e hija). Es tan casero que para ir al baño tienes que pasar por dentro de la cocina. Muy recomendable a no ser que estés buscando lujo o comida occidental.

• 4 de 5 estrellas Ambiente