“Lo mejor de vietnam!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Hué
Santiago, Chile
“Lo mejor de vietnam!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Somos una pareja joven de chilenos que estamos haciendo un viaje de 6 meses por asia. Hemos estado en varios hoteles de vietnam de presupuesto medio, y la verdad es que este hotel es el que te ofrece mayor valor por el precio que estamos pagando (15 a 17 dolares por una habitaciòn doble). Es un hotel 2-3 estrellas que tiene todas las comodidades que se necesitan para un viajero: Aire acondicionado, almohadas comodas, freezer, TV, Hervidor + café, secador de pelo, toallas, articulos de baño, internet rápido en la habitación y computadores disponibles en la sala de estar ...y un desayuno exquisito!. El primer dia que llegamos nos fueron a buscar gratis al terminal de trenes y a pesar de que este se habia demorado 1hora y 30 minutos nos recibieron con una sonrisa, en el hotel nos estaban esperando con un jugo natural de mango y rosas en la habitaciòn y para el desayuno nos entregaron la carta, que pensamos tendriamos que escoger alguna de las opciones, pero no!. Nos dijeron que podiamos pedir todo lo que quisieramos de la carta. E incluso cada cierto tiempo se acercaba una de las amables y risueñas niñas que atienden y te preguntaba si querias repetir alguna de las comidas. Ademas tenian galletitas y bananas gratis todo el día en el salon de estar. Cada día nos preguntaban que ibamos a hacer para darnos recomendaciones y además nos daban parametros de precios para que no nos cobraran tanto más afuera (En vietnam lamentablemente si eres turista te cobran 2-3veces más del precio para todo, aunque aun asi siga siendo muy barato). Sin duda si cuando volvamos nos quedaremos nuevamente aca.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación más basica y económica y tenia todas las comodidades necesari...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Hotel

Dirección: 17 Nguyen Thai Hoc Street, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.