“El mejor hotel en Hué” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Hué
Santa Cruz de Tenerife, España
“El mejor hotel en Hué”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda este hotel es excelente con unos estándares de calidad muy superiores a muchos 4 estrellas de Europa.
Parada obligatoria si vas a pasar alguna noche en Hué.
Muy cerca del rio perfume y del mercado nocturno.
El personal muy atento en todo momento se encarga se hacerte sentir como en casa.
Desayuno muy nutritivo,variado y fresco.
La habitación era muy espaciosa, con flores frescas, muy bien decorada, mini bar y servicio de té y café.

• Se alojó el mayo de 2013

917 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles donde hemos estado durante nuestro mes por vietnam, relación calidad-precio. La habitación no muy grande pero suficiente y con todo lo necesario para descanar a gusto. El desayuno muy completo, la ubicación muy buena, cerca de las calles de restaurantes y se puede ir andando a los puntos de interés de Hue perfectamente. Lo mejor del hotel, el trato del personal, cada vez que entrábamos por la puerta nos ofrecian un zumo natural acompañado de una gran sonrisa. La verdad que el hotel ha sido lo mejor de nuestra visita en Hue!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un sencillo hotel en el que lo mejor es el trato del personal que es muy amable. Su ubicación es buena, en una calle con tiendas y restaurantes y cercano al paseo del río. La habitación es muy correcta en relación a la tarifa del hotel, con baño privado y aire acondicionado e incluso agua gratuita y el desayuno, que es a la carta, incluso creo que esta por encima de lo que pagas. Me resulta increíble ese servicio del hotel. Nos trataron estupendamente ya que nos ayudaron con un problema que tuvimos en el hotel de Hanoi y se portaron muy bien con nosotros. El día que llegamos al hotel llegamos temprano en el tren nocturno y al llegar nos ofrecieron un rico desayuno, increíble. Coincido con las buenas criticas de otros viajeros. Nos sentimos muy bien y a gusto en este hotel al que sin duda volvería si vuelvo a Hue

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Un hotel muy agradable, en el cual nos encontramos muy arropados y asesorados. El personal muy amable, siempre atentos e interesados por nosotros. Sus rcomendaciones e informaciones se ajustaron perfectamente a lo que nosotros buscabamos. Las habitaciones muy confortables con un ligero estilo oriental, muy cercano a restaurantes y bares. Todo ok.
Lo recomendamos mucho para tu estancia en Hue.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Llegamos al hotel muy cansados de un gran viaje en bus, y a la llegada gran sorpresa!! El hotel limpio, las instalaciones muy buenas, el wifi aceptable, pero sobre todo los trabajadores.

Cuando llegamos, nos ofrecieron un buen desayuno y algo refrescante, cada vez que llegábamos de la calle nos ofrecían algo para tomar, y siempre intentaban agradar preguntando si necesitabamos cualquier cosa, para satisfacerlo.

Por último, a la salida, incluso nos prepararon un picoteo para el viaje.

Sin duda, de los mejores hoteles en los que hemos estado en Viet Nam, repetiriamos sin lugar a duda!!

Inmejorables!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Hotel

Dirección: 17 Nguyen Thai Hoc Street, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.