“servicio excelente y muy buena relación calidad - precio” 5 de 5 estrellas

Jade Hotel
17 Nguyen Thai Hoc Street, Hué 0543, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Hué
Valencia, España
“servicio excelente y muy buena relación calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos hemos quedado impresionados con la atención recibida por parte del personal del hotel ¡¡se merecen un 10!!.
Está bien situado rodeado de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son grandes, la limpieza correctísima, el desayuno impresionante ya que puedes elegir lo que quieras de entre más de 20 platos distintos que ellos te preparan al instante. Cada vez que vuelves de la calle te ofrecen toallitas húmedas y zumo o fruta natural.
Llegamos el primer día temprano del autobús nocturno y nos invitaron a desayunar aunque no nos correspondía.
La atención del personal es magnífica, simpáticos, amables y atentos contigo en todo momento. No recibes este trato ni en hoteles de 5 estrellas.

Habíamos leído que no había wifi en las habitaciones pero no es cierto, lo tienes en todas.
Lo recomendamos sin duda ¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

917 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos solo una noche en nuestro viaje por Vietnam y el trato del equipo, la amplitud y limpieza de sus habitaciones y la gentileza de los chicos nos maravillo.

Nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo, pero el tiempo de viaje no lo permitía.

Totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una maravilla de hotel,el personal es muy amable.Las habitaciones están muy bien.Muy bien ubicado,nos recibieron fenomenal,a pesar de que pone en algunas paginas que no se puede hacer la entrada antes de las 11:00h no tuvimos ningun problema,llegamos a las 7:00 en un bus nocturno y cuando llegamos nos recibieron con toallitas humedas para refrescarnos,nos dieron de desayunar y la habitación.cada vez que ibamos a lo largo del dia a algo al hotel nos recibian con un zumo y toallitas humedas.Está bastante bien ubicado,alquilan bicicletas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda este hotel es excelente con unos estándares de calidad muy superiores a muchos 4 estrellas de Europa.
Parada obligatoria si vas a pasar alguna noche en Hué.
Muy cerca del rio perfume y del mercado nocturno.
El personal muy atento en todo momento se encarga se hacerte sentir como en casa.
Desayuno muy nutritivo,variado y fresco.
La habitación era muy espaciosa, con flores frescas, muy bien decorada, mini bar y servicio de té y café.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles donde hemos estado durante nuestro mes por vietnam, relación calidad-precio. La habitación no muy grande pero suficiente y con todo lo necesario para descanar a gusto. El desayuno muy completo, la ubicación muy buena, cerca de las calles de restaurantes y se puede ir andando a los puntos de interés de Hue perfectamente. Lo mejor del hotel, el trato del personal, cada vez que entrábamos por la puerta nos ofrecian un zumo natural acompañado de una gran sonrisa. La verdad que el hotel ha sido lo mejor de nuestra visita en Hue!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Jade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jade Hotel

Dirección: 17 Nguyen Thai Hoc Street, Hué 0543, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.