“Grandes palacios devastados por las guerras” 3 de 5 estrellas

Tipo: Lugares históricos, Cultural
Información sobre la atracción
Hué, Vietnam
19 opiniones sobre atracciones
“Grandes palacios devastados por las guerras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El lugar no es ni la mitad de maravilloso de lo que debió ser. Están trabajando por reconstruirlo pero llevará tiempo.

Visitado el diciembre de 2013

Madrid
41 opiniones sobre atracciones
“Utiliza la imaginación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para disfrutar si imaginas cómo fue en su momento de esplendor, y su historia, pero está tan destrozada que me decepcionó un poco.
Había leído que era espectacular en varias críticas, pero, pese a que pienso que es una visita obligada, no es de lo que más me ha impresionado ni de Hué ni de VIetnam.
Lo "visitable", (porque hay muchas partes en ruinas y otras en reconstrucción), creo que es demasiado moderno para que me cautive.
Supongo que el dia que puedan hacer una buena inversión merecerá la pena volver a verlo.

Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
16 opiniones sobre atracciones
“Monumental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La gran historia que esconde esta ciudad es impresionante. Pese a la guerra y que se ha perdido gran parte de ella, aun se conservan muchísimos edificios de la mismo. Uno puede dedicar una tarde completa para visitar los pequeños rincones de toda la ciudad imperial. Visita obligada en Hue.

Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
4 opiniones sobre atracciones
“Pudo ser bonita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Solo hay lo que te imaginas que pudo ser. No queda apenas nada y los que se ve, en su mayor parte, es reconstruido. Entrada carísima y encima hay urnas pidiendo dinero para la reconstrucción. ¿pero donde va lo que has pagado?

Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca
16 opiniones sobre atracciones
“Impresionante e imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La ciudad imperial es impresionante. Es enorme y aunque ahora mismo está en restauración, se puede visitar la mayor parte de ella. Se necesitan 2 horas como poco para verla mínimamente. Nosotros estuvimos 3horas y media. La historia es sumamente interesante. Nosotros no contratamos guía porque llevábamos dos guías escritas muy completas.
Recomendación: Id con un buen desayuno encima porque vais a caminar y llevad agua, crema solar y gorro si hace sol.

Visitado el octubre de 2013