“Un gran lujo economico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Hué
Rome
“Un gran lujo economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

reserve un par de noches en este hotel guiandome de las paginas como trip advisor y booking y en ninguna de las dos paginas ponian algo negativo y ahora entiendo porque.
El hotel es nuevo por lo que las instalaciones estan en perfectas condiciones, ademas a esa ventaja se le suma la perfecta atencion que recibis desde que entras hasta que te vas del hotel.
Al llegar antes de hacer el check in nos esperaban con un zumo y frutas, hicimos el check in y fuimos a la habitacion donde ademas de ser espaciosa contaba con un ordenador con internet dentro (no se si todas las habitaciones lo tendran). El desayuno muy bueno las chicas que atienden 10 puntos muy atentas y siempre pendientes de si necesitas algo mas.
Las chicas de recepcion ofrecen excursiones y diferentes servicios de los cuales nosotros no contratamos ninguno pero si se encargaron de conseguir las bicis para ir a visitar las tumbas y el coche para 7 personas que nos llevo a Hoian.
Se ve que estan empezando a trabajar este hotel y la gente que lo hace funcionar esta haciendolo muy bien y con muchas ganas con pequeños detalles que en hoteles muchas mas caros y de "mas estrellas" ni se molestarían.
Felicitaciones y a seguir así

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

619 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Aunque está en un feo callejón, todo lo demás es perfecto. Habitaciones grandes y cuidadas, buen desayuno. Excursiones y traslados en coche del hotel a buen precio. Pero por encima de todo personal extraordinario. Encantadores, dispuestos, sonrientes, amables. Tanto, que puedes llegar a tener a tu lado tres camareras intentando ayudarte entre grandes sonrisas.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas y balcones dan a un callejón con poco ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El personal es encantador , la habitacion muy grande y limpia y un desayuno buffet buenisimo. El hotel es nuevo y la calidad precio es excelente. Esta en un callejon poco iluminado , pero muy tranquilo y sin ruido por la noche. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es cierto que esta en un callejon y deberian iluminarlo mas pero la ubicacion es buena. El hotel es nuevo y el trato es excelente. Habitaciones grandes y totalmente equipadas: ordenador con LCD en la habitacion, mobiliario moderno y nuevo, cama grande, wifi que funciona muy bien y muy limpio. El desayuno incluido en el precio es variado y puedes elegir todo lo que quieras (ilimitado). Todo el personal es super amable y servicial. Te dan la bienvenida con zumo y fruta y te ofrecen te o cafe gratuitamente. Recomiendo este hotel 100% por su limpieza, amabilidad del personal y su precio (menos de 15 euros) y al ser nuevo esta todo impecable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Este hotel nos sorprendió muy gratamente!! Hotel de lujo a precio muy económico (lleva pocos meses abierto). Llegamos siendo de noche y encontramos personal del hotel que nos cogió las maletas desde la punta de la calle, al llegar hotel nos saludaron muy amablemente y nos recibieron con zumo y frutas tropicales en la butaca de recepción. No teníamos aún habitación reservada por lo que preguntamos por el precio, y subimos a visitar la habitación antes de confirmar. Todo el hotel era nuevo, impoluto y brillante, con ascensor y wifi en todos las plantas. Éramos tres, y nos llevaron a ver una habitación doble, que era muy grande, con una cama de matrimonio dónde cabían 4 personas desahogadamentre, a pesar de lo cuál nos informaron que nos añadirían cama individual por normas del hotel (aunque fuéramos 3 y cabíamos de sobra). La decoración era muy buena, moderna, todo nuevo, bien aisladas, con dos butacas, tv de plasma, armario, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio con ordenador, ventana grande, .... El baño muy completo, y con plato de ducha muy grande. Aceptamos. Nos mostraron que visitar en la ciudad. Por la mañana al bajar a recepción había diversas camareras dándote los buenos días y preguntándote si habíamos dormido bien, tras lo cuál te mostraban la carta de desayuno, muy completa y a elegir todo lo que queríamos, que te preparaban al momento con bastante rapidez. Nos sentimos tratadas como reinas, un diez para todo el personal, sobretodo nuestra recepcionista Lac :) En cuánto a algo negativo, pero que pierde toda la importancia tan solo entrar el hotel, sería el callejón dónde se encuentra, que no está muy iluminado por la noche, y que no dudo que no tardará en mejorar. En fin volvería a este hotel sin pensarlo ni un segundo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hue Serene Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hue Serene Palace Hotel

Dirección: 21/42 Nguyen Cong Tru street, Hué 0084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 28 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hue Serene Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hue Serene Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hue Serene Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.