“No me interesaron” 2 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No me interesaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Visitamos varias tumbas, por nuestra cuenta, en una moto alquilada. Perdimos mucho tiempo yendo de una a otra y no llegamos a encontrar que mereciera la pena el tiempo invertido. Visitamos Minh Mang, Thieu Tri y Tu Duc, y la peor fue sin duda esta última, a pesar de ser la más turística.

Si volviera a visitarlas, desde luego no volvería a hacerlo por mi cuenta. No merece la pena en este caso.

Visitado el agosto de 2013

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo interesante de ver las tumbas de los reyes de las Dinastias Vietnamitas, es visitar varias, para poder observar las diferencias de estilos entre una y otras, asi poder ver donde había mas riqueza y en que epocas estaban inersos en mas pobreza o guerras. Preciosas.

Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excursión bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nosotros lo hicimos, la pareja, en el coche del hotel Serene Palace, 45 dolares todo el día (de 10 a 17 h.). Visitamos las tres tumbas, la Ciudadela y la Pagoda. Un día completo y muy agradable.

Visitado el noviembre de 2013
Tarragona, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Excursión de media mañana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Visitamos tres tumbas en una mañana: Minh Mang, Khai Dinh y Tu Duc, son espectaculares aunque sin lugar a dudas la más cula es la de Khai Dinh. El precio aproximado de cada tumba es de 80000 Dongs.

Visitado el septiembre de 2013
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nosotros vimos dos, mejor visitarlas por tu cuenta con un coche co chofer o un taxi que con una excursión en barco que pierdes todo el día, de esa forma en un dia puedes ver lo más significativo de Hue. La tumba que más nos gusto fue la de Minh Mang

Visitado el agosto de 2013