“Fantástico hotel... lástima no haber estado más tiempo en él” 5 de 5 estrellas

Pilgrimage Village
4.5 de 5 Complejo turístico   |   130 Minh Mang Road, Hué 8454, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Hué
Vilanova i la Geltrú, España
“Fantástico hotel... lástima no haber estado más tiempo en él”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pudimos disfrutar muy poco de las instalaciones ya que llegamos por la tarde y al día siguiente a las 7 de la mañana nos marchábamos para Ho Chi Minh.

La recepción del hotel es muy bonita, con grandes asientos de madera, todo muy bien ambientado. La habitación también era muy amplia, y aunque habíamos solicitado cama de matrimonio, como que no tenían disponible (el hotel estaba lleno) nos pusieron dos camas individuales juntas y así la cama era todavía más grande. El cuarto de baño es correcto y muy espacioso. Las amenities que el hotel facilita, correctas. Nos sorprendió que nada más llegar la chica que nos acompañó nos encendiera la estufa de la habitación, y más tarde comprendimos que había mucha humedad, y tuvimos la estufa encendida toda la noche, ya que si no la humedad se metía en las sábanas. Ello es debido a que en enero es invierno y hay una niebla que lo cubre todo, con lo que hay mucha humedad, a pesar de ser la época, en teoría, seca del año.

Para cenar no nos quedamos en el hotel, ya que preferimos ir a la ciudad y probar algún restaurante local. El hotel está un poco apartado del centro, pero dispone de un servicio de shuttle que te deja en el centro de la ciudad, pero es a unas horas concretas y tienes que apuntarte con antelación. También te recogen a una hora concreta preestablecida, pero nosotros decidimos volver en taxi, ya que sólo nos costó 100.000 dongs (un poco más de 3 euros) para 4 personas que éramos.... totalmente asumible.

Respecto al desayuno, el restaurante está al lado de la piscina principal y hay que decir que el buffet es muy completo. El pan baquette recién hecho está delicioso y tenían un amplio surtido de productos. La fruta, como siempre, muy buena. Totalmente correcto.

El personal, como en la mayoría de los hoteles del país, muy amable y correcte y siempre con una sonrisa en los labios. Ninguna queja.

El servicio de maletero, también correcto. En fin, lástima de no haber podido aprovechar el potencial que parece tener el hotel... otra vez será.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros estuvimos en una habitación estándard, en la 1a planta. Son bloques pequeños de 2 habitaci...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Se trata de un hotel al que normalmente se suele dormir sólo una noche por estar en medio del recorrido por el país. Sin embargo es una pena pues cuando uno ve sus instalaciones, se da cuenta que se podría estar algunos días descansando y aprovechando el Spa y la piscina.
Respecto de las habitaciones, el análisis es un poco complicado pues por un lado se trata de habitaciones un poco al estilo cabañas, con su encanto pero con unos baños que se podrían mejorar (la bañera y grifería tiene algunos añitos). Cenamos en el hotel y la comida fue buena pero tampoco maravillosa. El servicio es atento (como en todo el país) y siempre con una sonrisa.
Si se elige este hotel, no se equivoca uno aunque si se puede, mejor 2 días por lo menos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ideal para pasar una semana y descansar de verdad, fuera de la ciudad y su mundanal ruido de motos etc. el personal es encantador y muy amable siempre dispuestos a ayudar y atenderte con una sonrisa en los labios, las cabañas son amplias y bien dotadas, las instalaciones están muy bien, la piscina es muy cómoda y bonita, rodeado de jardines el restaurante es muy acogedor los desayunos un poco cortos, es decir les falta también estar a nivel occidental, pero en general esta bastante bien, yo tuve problemas con los mosquitos, que los hay y en abundancia así que si vais llevaros repelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña cerca de la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sólo tengo buenas palabras para este hotel, desde que puse el pie allí, todo fueron facilidades y sobre todo amabilidad.

El hotel es perfecto para ir en pareja,las cosas como son, yo en cambio fui con una amiga y nos encantó todo, las instalaciones son maravillosas, nuestra "cabaña" era increíble, la piscina es un oasis y los tratamientos de SPA y masajes son totalmente recomendables. No es un hotel para nada caro, y si realizáis el viaje como nosotras, que lo recorréis de Norte a Sur, es una parada obligatoria a mitad del camino para recargar pilas.

El deayuno, que por supuesto esta incluido, esta buenísimo, pero si podéis, disfrutad de la comida de allí, porque esta todo excelente, tiene un buen restaurante.

El personal es maravilloso y siempre dispuesto ayudar.

Un 10 para este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un verdadero lujo a un precio más que ajustado! Desde la llegada al hotel, el trato es inmejorable, la atención excepcional y todos los servicios de alta calidad. No encontraría absolutamente nada que cuestionar de este hotel, es más, solo tengo recuerdos agradables: las clases de taichi gratuitas, el increible desayuno buffet, las piscinas y las habitaciones, el servicio del restaurante, la amabilidad y disponibilidad del personal. A destacar que, inicialmente, teníamos reservada una habitación standar, pero al llegar nos pasaron a un Bungalow sin incrementar el precio, solo porque tenían bungalows disponibles. Además, inicialmente, teníamos reservadas solo dos noches, pero estando allí, nos apeteció quedamos más y extendimos la estancia. Sorprendente, nos enviaron una botella de vino a la habitación como detalle de agradecimiento.
La ubicación es posible que no sea la mejor si lo que se quiere es visitar Hue en un día. Está a 10 min en coche del centro de la ciudad, si bien, el hotel proporciona desplazamiento gratuito. Eso si, teniendo en cuenta que es más un hotel para disfrutar de sus servicios y descansar, la distancia con el centro (que realmente se puede ver en un día) no supone un problema.
El complejo es precioso, lleno de vegetación y perfectamente organizado para que la estancia resulte cómoda y agradable.
El mejor hotel en el que estuve en Vietnam, y, sin duda, uno de los mejores del mundo en el que he tenido oportunidad de estar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pilgrimage Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pilgrimage Village

Dirección: 130 Minh Mang Road, Hué 8454, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hué
N.°5 de hoteles de lujo en Hué
N.°7 de hoteles de negocios en Hué
N.°8 de hoteles románticos en Hué
N.°8 de hoteles para familias en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pilgrimage Village 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pilgrimage Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilgrimage Village Hotel Hue
Pilgrimage Village Hue

Si es el propietario o director del Pilgrimage Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.