“Un sitio para pasar una semana por lo menos” 5 de 5 estrellas

Pilgrimage Village
4.5 de 5 Complejo turístico   |   130 Minh Mang Road, Hué 8454, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Hué
Ayerbe, España
“Un sitio para pasar una semana por lo menos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Un sitio para pasar una semana por lo menos y aprovecharlo y disfrutarlo

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Reservamos este hotel a través de una super-oferta (57€/noche) de un proveedor de Internet. El resortya tenía buena pinta por las fotos pero cuando llegamos nos quedamos sorprendidos. La primera alegría fue que llegando a las 9:00am nos dieron la habitación enseguida y nos ofercieron desayunar. Luego, nuestra habitación era enorme (como 60m2?), muy bonita y muy cómoda. Las instalaciones del hotel también son magníficas: qué piscina!! El último día pedimos hacer un late check-out -sin coste algunno, por cierto- para disfrutar otra mañana de las instalaciones del resort.
El personal del hotel es muy amable y servicial. Las chicas que hay en recepción son un encanto.
El desayuno estaba muy bien: estilo buffet muy completo y de calidad. Por contra, el restaurante no valía mucho y era algo caro (como en Europa).
Hay ordenadores con conexión a Internet gratuita.
El hotel estaba un poco alejado del centro de Hue pero el hotel tiene un bus que sale cada hora o así. Lo utilizamos el primer día pero alquilamos una moto y el resto de días nos desplazamos así. Las chicas de recepción estaban algo escandalizadas porque fuesemos en moto porque decían que era muy peligroso pero si estás acostumbrado a conducir moto por alguna ciudad española no hay problema: hay más caos pero conducen muy despacio. Si quieres ir a visitar las tumbas que hay por los alrededores es una buena solución, además es muy barato.
Contratamos una excursión para ir a ver la zona desmilitarizada. La verdad es que nos salió cara pero mereció la pena. Tuvimos un coche privado para nosotros, no encontramos aglomeraciones en ningún sitio y tuvimos a nuestra disposición una guía estupenda que nos explicó un montón de cosas. En el centro de la ciudad puedes encontrar varias agencias de viajes que organizan excursiones y con mejor precio.
Recomendable 100% aunque tengas que pagar más dinero.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

magníficos jardines y piscinas, buena cocina y servicio, arquitectura fantástica

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
San Sebastian (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Este hotel es realmente extraordinario. Estuvimos en un bungalow con piscina particular. Alojamiento descomunal, muy bonito. El hotel tiene una vegetación exhuberante, con su fauna añadida de reptiles y batracios ruidosos. El servicio es excelente, los desayunos tambien. Piano-bar agradable (copas a 5€). El hotel esta algo alejado de la ciudad (15min.), pero los taxis son baratos y hay servicio de transporte gratuito y frecuente. Las tumbas imperiales quedan cerca. Ojo con dejarse liar por los conductores de cyclo en la ciudadela. Tener claro lo que se quiere hacer y cuanto se quiere pagar. Los restaurantes de la ciudad no valen gran cosa. Vimos uno en la ciudadela colocado sobre pilotes en un canal que tenía buena pinta, pero no llegamos a ir. Los que aconsejan en las guias estan llenos de turistas y no dan muy buena comida.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

El complejo hotelero es todo una maravilla.
Te reciben con té de gengibre y una toallita caliente.
Tras el registro te acompañan a las habitaciones. ENORMES!!
Las habitaciones están distribuidas en casitas repartidas por el complejo. Dos por plantas, y como mucho tres plantas en cada casita.
El complejo tiene dos piscinas, una de ellas casi olímpica.
También hay dos estanques con ranas, gimnasio, jacuzzi.
El complejo dispone de restaurante y dos cafeterías.
Zona comercial extensa.
El desayuno variado y muy bueno.
El personal es muy servicial y agradable.
Las habitaciones de las plantas altas tienen terraza con mecedoras y tumbona.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — Retirado de la ciudad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pilgrimage Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pilgrimage Village

Dirección: 130 Minh Mang Road, Hué 8454, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hué
N.°5 de hoteles de lujo en Hué
N.°7 de hoteles románticos en Hué
N.°7 de hoteles para familias en Hué
N.°8 de hoteles de negocios en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pilgrimage Village 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pilgrimage Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilgrimage Village Hotel Hue
Pilgrimage Village Hue

Si es el propietario o director del Pilgrimage Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.