“Rincón de Francia en Hue” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection

Añadiste La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   5 Le Loi Street, Hué, Vietnam   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Hué
santiago
“Rincón de Francia en Hue”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Antigua residencia del gobernador francés, este hotel fue Magníficamente adaptado, respetando el antiguo art deco, modernizando habitaciones y baños sin alterar el estilo arquitectónico original. El desayuno es abundante, el restaurant de primera calidad y el personal muy atento, esta ubicado a la orilla del río Perfume lo que le da su encanto, tiene una magnífica piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al río
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Aliroc,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Hue. También me gustaría darle las gracias por escribir estos comentarios en la Internet.
Nuestro hotel se ha adaptado a las necesidades del mundo actual sin desfigurar la "magnificencia" de la época colonial.
Sería un gran placer tener la oportunidad de tenerte aquí con nosotros otra vez!
Saludos,
Executive Assistant Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un hotel magnífico. Una decoración exquisita, en Art Decó, con muchas obras de arte en una ambientación colonial-oriental. La atención es de primera. El restaurante es excelente, con un concierge de películas. El gimnasio con salida a una terraza y vistas magníficas. Un equipamiento de primera. En resumen, de lo mejor de Vietnam!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Querido Daniel P,

Gracias por haber estado con nosotros. Nos halaga con sus hermosas palabras sobre nuestro hotel.
Nuestro equipo siempre trata de dar lo mejor a nuestros clientes, y teniendo en cuenta sus palabras, creemos que cumplimos con nuestra misión. Tenga la seguridad de que voy a pasar todo esto para el equipo, y estoy seguro de que se quedarán muy satisfechos con este reconocimiento.
Gracias también por el tiempo utilizado para la publicación de estos comentarios y sería un gran placer darle la bienvenida una vez más.

Subdirector Ejecutivo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos ocasión de disfrutar de todas las instalaciones: piscina, gimnasio, spa, restaurante, salón de copas, habitaciones...todo acorde a un mismo nivel de confort y lujo. Pero lujo con el que te sientes a gusto. El mejor hotel en nuestro viaje a Vietnam.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado 04052001,
En primer lugar me gustaría darle las gracias por su visita y por el uso de su tiempo precioso para publicar en el Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que tenemos un buen nivel de "lujo y confort" y que nos ha elegido como "el mejor hotel de nuestro viaje a Vietnam."
Tenga la seguridad de que sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Subdirector Ejecutivo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Elegante hotel colonial ,un punto sofisticado con preciosa piscina y jardines. Buen desayuno . Exquisito restautante. Grandes habitaciones y silenciosas.Personal atento y eficiente. Gay frenly. Si puedes pagarlo es una muy buena elección. Nosotros estuvimos en la habitación 104 que daba al jardín con el rio al fondo. Lloramos al irnos despues de 2 dias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Dear XaBelLers,
Gracias por haber estado con nosotros aquí en Hue.
Elegiste tan bellas palabras para describir nuestro hotel, que nos quedamos un poco emocionados. Nos alegramos de que nuestro equipo fue eficiente y que recomendaste nuestro hotel para los huéspedes futuro.
No te olvides de visitarnos de nuevo si viene aquí en el futuro.
Executive Assistant Manager
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hotel muy tranquilo situado a orillas de rio perfume, paamos solo una noche, tiene una gran biblioteca, con ordenadores, la cene fue muy buena, el servicio perfecto, la habitacion daba a llos hardines, sin ningun tipo de ruido y a destacar que el supervisor de la planta baja hablaba español, cosa que fue de agradecer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection

Dirección: 5 Le Loi Street, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Hué
N.°2 de hoteles de lujo en Hué
N.°2 de hoteles balneario en Hué
N.°5 de hoteles románticos en Hué
N.°6 de hoteles de negocios en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residence Hue Hotel & Balneario
Residence Hue
La Residence Hue Hotel And Spa
Residence Hotel Spa
La Residence Hotel Hue
Residence Hotel Hue
La Residence Hue Hotel Hue

Si es el propietario o director del La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.