“Gran hotel: Como volver a la época colonial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection

Añadiste La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   5 Le Loi Street, Hué, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º5 de 112 hoteles en Hué
“Gran hotel: Como volver a la época colonial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel estilo art deco, decorado con mucho gusto sin perder su esencia colonial. Las habitación amplia y con terraza, con muchos detalles, que las hacen cómoda y acogedora. La piscina, grande y tranquila, perfecta para un día caluroso, tras las excursiones. El restaurante muy bueno. Teníamos el desayuno incluido y merece la pena, gran variedad y calidad (zumos, pastelería, cocina en vivo, salados...). Ademas, cenamos una noche en el restaurante "Le Parfum", comida francesa/vietnamita, excelente. El servicio muy atento, amables y colaboradores. El spa merece la pena, me dieron un masaje con aceite y realmente fue muy bueno! Ademas la zona de spa es elegante y está perfectamente cuidada, todo un lujo.

Se alojó el agosto de 2014
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
JessCremades
Muchas gracias por haber estado con nosotros y también por publicar este comentario en TripAdvisor. Nos alegramos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente sus felicitaciones a nuestra "esencia colonial", "cálido servicio" y la "gran masaje" en nuestro "elegante spa".
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestra propiedad histórica en un futuro próximo.
Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La situación del Hotel a orillas del río Perfume, los jardines, la decoración con maderas tropicales, los detalles florales y ambiente general, hacen del hotel un paraíso dentro de la ciudad y relativamente cerca del centro. El desayuno excelente, con una exquisita mezcla de sabores vietnamitas y occidentales. El servicio amable y detallista junto con la tranquilidad del lugar hicieron de este Hotel el mejor de nuestro viaje a Vietnam. Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la piscina, jardines y el río para mayor tranquilidad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Alberto G,
Fue un gran placer de recibirlos aquí con nosotros y también gracias por publicar este comentario.
Nuestro hotel tiene un significado histórico para la ciudad de Hue, y fue un placer ver que usted está "encantado" con nuestros jardines y nuestro equipo.
Nos gustaría muchísimo tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Gracias por la recomendación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Destaco la decoración de este hotel. Es un estilo colonial art decó. Dan ganas de quedarse muchos días, aunque la ciudad de Hue no tenga muchas atracciones turisticas. La ciudadela que fue una fortaleza, es lo más destacado de la ciudad.
El hotel fue la mansión del gobernador francés en la época de la colonia. Totalmente modernizado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada Cynthia T,

Muchas gracias por haber estado con nosotros aquí en nuestro hotel y por este hermoso "feedback" en Tripadvisor .. Nuestro edificio tiene poco menos de cien años de historia, y recientemente ha sufrido un proceso de restauración meticulosa, respetando la originalidad del art deco de la década de 20.
Estamos encantados de que haya disfrutado de sus días con nosotros, y sería un gran placer darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Antigua residencia del gobernador francés, este hotel fue Magníficamente adaptado, respetando el antiguo art deco, modernizando habitaciones y baños sin alterar el estilo arquitectónico original. El desayuno es abundante, el restaurant de primera calidad y el personal muy atento, esta ubicado a la orilla del río Perfume lo que le da su encanto, tiene una magnífica piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al río
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Aliroc,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Hue. También me gustaría darle las gracias por escribir estos comentarios en la Internet.
Nuestro hotel se ha adaptado a las necesidades del mundo actual sin desfigurar la "magnificencia" de la época colonial.
Sería un gran placer tener la oportunidad de tenerte aquí con nosotros otra vez!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un hotel magnífico. Una decoración exquisita, en Art Decó, con muchas obras de arte en una ambientación colonial-oriental. La atención es de primera. El restaurante es excelente, con un concierge de películas. El gimnasio con salida a una terraza y vistas magníficas. Un equipamiento de primera. En resumen, de lo mejor de Vietnam!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LaResidenceManager, Manager en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Querido Daniel P,

Gracias por haber estado con nosotros. Nos halaga con sus hermosas palabras sobre nuestro hotel.
Nuestro equipo siempre trata de dar lo mejor a nuestros clientes, y teniendo en cuenta sus palabras, creemos que cumplimos con nuestra misión. Tenga la seguridad de que voy a pasar todo esto para el equipo, y estoy seguro de que se quedarán muy satisfechos con este reconocimiento.
Gracias también por el tiempo utilizado para la publicación de estos comentarios y sería un gran placer darle la bienvenida una vez más.

Atentamente,
Subdirector Ejecutivo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hué
Vedana Lagoon Resort & Spa
Hotel Saigon Morin
Hotel Saigon Morin
N.° 19 de 112 en Hué
4.5 de 5 estrellas 955 opiniones

¿Has estado en La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection

Dirección: 5 Le Loi Street, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Thua Thien-Hue > Hué
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Hué
N.°2 de hoteles para familias en Hué
N.°3 de hoteles de negocios en Hué
N.°4 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, ACCOR, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Hue
La Residence Hotel Hue
La Residence Hue Hotel & Balneario
Residence Hue
La Residence Hue Hotel And Spa
Residence Hotel Spa
La Residence Hue Hotel Hue

Si es el propietario o director del La Residence Hue Hotel & Spa - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.