“estancia en hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Hué
mazagon
“estancia en hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

excelennte serviciio y bueba relacion calidad precio. tanto yo como nuestro grupo salimos encantados. a mis amigos natalia y tuti les agradomas que la ultima visita al club nutyen. el personal was very pretty.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
Comodoro Rivadavia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Elejimos este hotel por los comentarios de otros viajaros, y porque nos respondieron los mails con consultas sobre tours enseguida, y no nos equivocamos. El personal ha sido excelente, nosotros viajamos con nuestro niño de un año y nos dieron un baby cot, y con el niño fueron súper cariñosos, incluso en el desayuno nos cuidaron al bebe mientras nosotros nos servíamos la comida. Todos los tours que reservamos con ellos fueron excelentes, y por sus prontas respuestas a mis mails, pudimos organizar fácilmente nuestra estancia en hue.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos quedamos solo una noche en Hué. el hotel esta muy bien ubicado en una zona de muchos restaurantes y hoteles. El hotel esta excelente. La calidad precio es muy buena, probablemente el mejor hotel en el que estuvimos en Vietnam. Quizás fue porque todo salió muy bien en Hué. Es simplemente nuestra opinión.
La habitación muy limpia y con muchos detalles (reservamos una deluxe): ordenador dentro de la habitación, nos dejaron fruta, batas para ponerte después de una ducha, etc. Muy bien
En cuanto al personal intentaron ayudarnos en todo momento. No hubo mucha opción porque teníamos todo muy organizado, pero se preocuparon por todo.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Llegamos a Hue muy temprano una mañana y la habitacion no estaba lista (normal), pero nos ofrecieron el desayuno como gesto de cortesía. Como estábamos mal de la garganta por el aire acondicionado de los aviones, nos prepararon un remedio casero a base de zumo de limón, miel, ajo y jengibre que estaba ESPECTACULAR (a pesar de los ingredientes). Asi entablamos amistad con la Srta Minh, una camarera que es la amabilidad Vietnamita personificada. Las habitaciones limpias no, pulcras, la cama comodísima, el personal del hotel encantador... solo un poco cara (para ser Vietnam) la lavandería, pero perfectamente asumible. Hué no es la ciudad más bonita de Vietnam, seguramente, pero la estancia en este hotel nos procuró unos días muy relajantes y agradables en Vietnam.

Además está perfectamente situada, con lo cual resulta un lugar cómodo en ubicación para alojarse.

Le doy un 5 porque no hay 6, le daría un 12 si la puntuación fuese de 10... Y, algo importante, muy muy bien de precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Berlín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Llegamos al Orchid después de una mala experiencia en un vecino hotel de Hué.
La atención del personal nos maravilló desde el primer momento: tanto los recepcionistas, como los botones y camareros te dan la bienvenida de fora amigable, te invitan a una welcome drink y te acompañan a tu habitación, donde te explican todo detalladamente.
Nuestra habitación era amplia y decorada con un gusto exquisito, la limpieza impecable, el baño pequeño pero muy completo, las camas enormemente cómodas, y disponíamos incluso de ordenador portátil en la habitación.
El desayuno es abundante y variado (aunque no ofrecen la típica sopa asiática), pero lo mejor del hotel sin duda es el impecable servicio de todos y cada uno los miembros del personal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en ORCHID HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ORCHID HOTEL

Dirección: 30A Chu Van An, Hué 47000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Hué
N.°4 de hoteles para familias en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ORCHID HOTEL 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ORCHID HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Hotel Hue
Hotel Orchid
Orchid Hue
Orchid Hotel Hotel Hue

Si es el propietario o director del ORCHID HOTEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.