“Excelente trato, indudablemente volvería” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hai Dang Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hai Dang Hotel
43 Hung Vuong St., Hué 084, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º62 de 112 hoteles en Hué
“Excelente trato, indudablemente volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche, pero nos hubiéramos quedado más días. El trato fue genial, e inmejorable. El servicio del hotel fue muy atento con nosotros. Al llegar a la estación de buses nos vinieron a buscar en coche. Se nos informo de todos los sitios a visitar en Hue, dándonos mapas e información, y como llegar. Nos acompañaron en moto a ver algunas tumbas, hasta se ofrecieron a hacernos de guia. Sí le preguntáis a la gerente os dará alguna idea para ir a comer a restaurantes muy buenos y económicos cerca del hotel (preguntad por un vegetariano buenísimo, o el nina's café platos actuales y muy económicos). Al día siguiente queríamos ir desde hue a hoi an en bus, los del hotel se encargaron de sacarnos los billetes, y nos acompañaron a buscar el bus. Personal muy amable y atento. Un lujo, sin duda volvería.

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios

¿Has estado en Hai Dang Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hai Dang Hotel

Dirección: 43 Hung Vuong St., Hué 084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 112 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 12 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hai Dang Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hai Dang Hue

Si es el propietario o director del Hai Dang Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.