“Hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 110 hoteles en Hué
Sarriguren
“Hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Buen hotel. Habitación amplia, desayuno buffet correcto, con piscina (aunque un poco pequeña), ordenadores con acceso a internet y servicio de masaje muy económico...
Sin muchos lujos pero recomendable para estar de paso...

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

428 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Vietnamita primero
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El Hotel está muy bien. Es limpio, moderno, las habitaciones están muy bien decoradas, el lavabo muy limpio, en el vestibulo tienen ordenadores para conectarte a internet de manera gratuita, el desayuno es variado y bueno... No sé, pero creo que no tiene muchas "pegas"

¿Mi conclusión? un Hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Habitaciones espaciosas y limpias. Llegábamos de una ruta por el norte de Vietnam, así que el contraste con los hoteles de aquella zona hizo que nos pareciese espectacular; pero supongo que en realidad es un 4 estrellas muy, muy correcto.
Llegamos directamente desde la estación de tren, a las 9 de la mañana tras 13 horas de viaje y nos dieron ya las habitaciones para poder asearnos y descansar si queríamos. Personal muy amable.
La piscina es pequeña y curiosamente el agua estaba muy fría.
Contratamos con ellos un pequeño tour por el río Perfume, nos avisaron de que íbamos justos de tiempo para poder completar el recorrido, pero el guía insistió que no... realmente la persona del hotel tenía razón, así que aunque quizá el recorrido es más caro contratándolo en el hotel, aconsejan correctamente. También nos facilitaron el transporte hasta Hoi An a precio razonable con un coche del hotel y un buen conductor (necesario por la forma de conducir en Vietnam).
Desayuno abundante y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 7, muy tranquila sin ruidos de la calle
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un hotel sencillo, económico, con habitaciones limpias, cómodas, bien equipadas y personal amable, no es muy lindo pero la relación costo calidad me parece muy adecuada, para cenar es mejor buscar otro lugar ya que no es muy lindo el restaurante, a 4 cuadras está el Confetti Restaurant que me pareció muy bueno y el desayuno buffet es de los más grandes que vi en todo el viaje.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Pasamos 2 noches en este hotel. Nos dieron una habitación en la sexta planta y las vistas des del balcón eran espectaculares. La cama era gigante y muy cómoda. El baño super amplio y con todas las facilidades. El agua calentísima, cosa que no hemos encontrado en todos los hoteles de Vietnam. Esta muy bien situado a 5 minutos andando de todas las tiendas y restaurantes. Nosotros no utilizamos la piscina pero la fuimos a ver y es mas bien ridícula, debe tener El desayuno es muy abundante y con muchísima variedad y se sirve en la última planta con lo cual las vistas de la ciudad son aun mejores. Realmente es un 4 estrellas a precio de 3. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen muy buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Camellia Hue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camellia Hue Hotel

Dirección: 57 Ben Nghe, Hué, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Hué
N.°8 de hoteles para familias en Hué
N.°10 de hoteles románticos en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 29 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camellia Hue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camellia Hue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camellia Hotel Hue
Hue Camellia Hotel

Si es el propietario o director del Camellia Hue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.