“"buenísimo!!"” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“"buenísimo!!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pequeño, pero bonito restaurante.
Comí y cené aquí tres días seguidos y cada vez era mejor, solo por nombrar tres platos que me encantaron son: la fideua, los ñoqui a la sorrentina y los bucattini a la matrichiana. El servicio era bueno y los precios razonables. No dejéis de probar el limonchelo. Gracias!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MediterraneoNhaTrang, Propietario en Mediterraneo Spanish & Italian Restaurant, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir esta opinión, gracias también por su fidelidad durante su estancia en Nha Trang. Nos encanta que disfrutase de la comida en nuestro pequeño restaurante fue un placer atenderle. Buen viaje y feliz año nuevo.

“Excellent!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costo un poco encontrarlo porque la dirección que dice en tripadvisor no es la correcta (mirar por google mejor)
Por suerte no desistimos de encontralo!
Hemos comido muy bien y los chicos fueron muy simpáticos !
Pensamos volver!
Gracias!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MediterraneoNhaTrang, Propietario en Mediterraneo Spanish & Italian Restaurant, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario, nos alegra que hayan disfrutado de la comida en nuestro restaurante,deseamos que hayan podido continuar con su viaje sin contratiempos. Fue un placer atenderles, un saludo.
Parroquia de Encamp, Andorra
“La mejor Paella que he comido fuera de España ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pasamos unos días en la playa , y nos llamó la atención este restaurante español , después de tantos días probando la buena comida vietnamita , nos apetecía un poco de sabor nuestro. Nos sorprendió muy gratamente la magnífica Paella , con el marisco y pescado recien traido del mar . Claro está , que el Chef es español , y se nota la mano. La propietaria , una profesional , siempre atenta al cliente. antes de dejar Nha Trang , repetiremos , y además tienen unos postres ¡¡¡¡

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MediterraneoNhaTrang, Propietario en Mediterraneo Spanish & Italian Restaurant, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Familia Chaplin muchas gracias por su cálido comentario, aprovecho la ocasión para informarles que este mismo mes cambiamos el menú del restaurante y uno de los cambios que vamos a realizar consiste en hacer la paella aun mas especial poniendo más y mejor marisco, gambas más grandes y mejillones importados de nueva Zelanda. También vamos a estrenar la fideuada de Gandia con esos mismos ingredientes. Quizás antes de su partida puedan degustar uno de estos platos. Hasta entonces reciban un cordial saludo.
Nha Trang, Vietnam
““excelente restaurante! No te lo pierdas.””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

es siempre una comida deliciosa con un servicio excelente y un ambiente estupendo. no me sorprende el personal siempre dispuesto, agradable eficiente y cortés., los propietarios pueden verse a menudo trabajan justo junto a ellos, y no dudaría en volver a entablar conversación sobre su comida. el servicio era rápido y justo en el tiempo permitido entre campos. La variedad de comida era amplia con platos italianos y espanoles, La comida era increíble (una de las mejores paellas auténticas que he tenido en nha trang ). así como las pizzas tradicionales, pasta y lasagna. La carta de vinos no es enorme pero bien elegidos y los precios son bastante razonables, con un ambiente agradable y relajado muy buena relación calidad-precio, no se les olvide probar los postres y el café son geniales, sin duda lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MediterraneoNhaTrang, Propietario en Mediterraneo Spanish & Italian Restaurant, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimada yusbeth, muchas gracias por sus palabras, nos encanta que disfrutara la paella, precisamente en los próximos meses vamos a disponer también de paella de carne y de fideuada de marisco, otro típico plato de la cocina española, en este caso del Levante español. Deseamos que en una próxima visita pueda disfrutar de alguno de ellos. Hasta entonces reciba un cordial saludo.
Vallirana, España
“Otros se llevan la fama pero éste restaurante se lleva la palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Después de cuatro visitas a este singular país y de haber probado diferentes restaurantes que dicen presentar una cocina española, por fin he encontrado uno de verdad.

En mi caso fui a cenar con un compañero y lo primero que me llamó la atención fue su extensa carta, tanto de platos españoles como italianos.

En mi caso me decidí por probar las dos cocinas. Un gazpacho de primero y unos espaguetis a la carbonara de segundo.

El Gaspacho estaba espectacular, nada que envidiar con los que me tomo en España. Incluso presentaba un equilibrio de sabor prácticamente perfecto, para mi gusto. Ésto sólo se consigue con la materia prima de primera calidad.

La pasta, al punto como se come en italia y no en España, fué lo primero que me llamó la atención (de un cocinero español en Vietnam!). Y destaco el ahumado del bacon, un toque algo diferente. Sinceramente un plato exquisito.

Por último y no menos importante, quiero destacar la amabilidad y cercanía de sus propietarios. Una pareja emprendedora en la que muchos españoles nos deberíamos reflejar,en los tiempos actuales.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MediterraneoNhaTrang, Propietario en Mediterraneo Spanish & Italian Restaurant, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Agustin, muchas gracias por su caluroso comentario. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad posible. Seguimos las recetas tradicionales lo más fielmente posible, precisamente para no fallar a esa tradición y usando productos de la más alta calidad. Aún así tenemos mucho que aprender y que mejorar para intentar ofrecer la mejor comida y el mejor servicio posible. Tal vez en una proxima visita pueda degustar alguno de los nuevos platos de la cocina española que estamos a punto de incluir en nuestro menú. Hasta entonces reciba un cordial saludo.