“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evason Ana Mandara Nha Trang

Añadiste el Evason Ana Mandara Nha Trang a tu lista de perfiles guardados
Evason Ana Mandara Nha Trang
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Beachside Tran Phu Boulevard | Khanh Hoa, Nha Trang, Vietnam   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 117 hoteles en Nha Trang
Pontevedra, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Llegamos después de una estancia de 14 días por Vietnam y fue descubrir el paraiso. Un hotel a pie de playa, con infinidad de detalles (amenities de todo tipo desde el básico jabón a crema solar o hidratante de aloe vera) Nuestra habitación estaba en la línea de playa con las dos tumbonas delante y dos palmeras con columpio. Todos los materiales de construcción del edificio, mobiliario,,,hasta el papel de carta y el lápiz eran ¨respetuosos con el medio ambiente¨.El servicio fue extraordinario. El spa fabuloso. Esta cadena hotelera (en mi humilde opinión) es de las mejores. Por cierto, la cocina de altísima categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas, en la playa. Levantarse bajar tes escalones y la finísima arena dorada acaricia t...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
EAMNT, General Manager en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimada Vidal690:

Muchas gracias por poner su comentario maravilloso en este sitio. Estamos muy felices que usted haya disfrutado mucho nuestro lugar de descanso y especialmente el hecho de que estemos situados directamente en la playa y por consiguiente los únicos en Nha Trang. Sí, es cierto que prestamos mucho tiempo (y dinero) para los pequeños detalles como creemos que nuestros huéspedes realmente les disfrutan. Además, muchas gracias por mencionar nuestro fabuloso Spa y la categoría alta de nuestra cocina.

¡Esperamos verle de nuevo!

Atentamente,

Nicolas Peth

General Manager

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Acabo de volver, y volvería mañana mismo sin dudarlo. El hotel es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Si no quieres salir en los restaurantes del hotel se come estupendamente, y si decides salir fuera hay un montón de opciones. El desayuno, a mí que me encanta desayunar bien, buenísimo: cereales y bizcochos hechos por ellos mismos, batidos y zumos riquísimos... La habitación super bonita, nosotros teníamos vistas al mar, y el servicio muy amable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Alto nivel, como todos los hoteles de la cadena, servicio y gusto muy altos.
El hotel debe tener unos 15 años aproximadamente.
Detalles muy buenos que marcan la diferencia, buen gusto.
Si te sales de las marcas de la zona privada de playa, esta muy sucia, plásticos etc, aunque hay gente limpiando , esto no es suficiente. No son en general muy cuidadosos con sus mares los Vietnamitas.
Es el único hotel de Nha trang que tiene playa directamente, el resto de hoteles se tiene que cruzar la carretera(peligroso por la cantidad de trafico que hay)

• Se alojó el agosto de 2011
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

el balneario es lindo pero nada extraordinario,pero el hotel es muy completo mantiene el contacto con la naturaleza y el servicio tanto de la comida como del personal es sobresaliente

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
El Mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Lo único malo que se puede decir de este hotel es que la carretera que pasa por detrás generaba un ruido molesto para algunas zonas de la piscina, pero por otra parte, era una gozada salir de él y tener restaurantes, gente y ambiente nocturno allí mismo. El paseo a pie hasta el centro de Nha Trang no podía ser más agradable, nada que ver con esos resorts aislados de los que no puedes ni salir.
En cuanto a lo bueno... no sé ni por dónde empezar. Por destacar lo más sobresaliente, el servicio del hotel. ¡Qué personal más amable! ¡Qué sonrisa más contagiosa! ¡Qué ganas de agradar y de satisfacer nuestras peticiones! Sencillamente increíble. Además, la habitación estaba decorada con un gusto exquisito, sobria, pero todo en ella era bonito. El SPA, fantástico (un poco carillo). La comida, deliciosa (soy incapaz de buscarle "peros" al desayuno. ¡Me he aficionado a la costumbre vietnamita de desayunar sopa!), la playita al pie de la habitación, 600 metros de playa para los cuatro gatos del hotel, en fin, ¡casi demasiado! Por último, destacaría la maravilla de actividades y excursiones que ofrecen. Nosotros hicimos snorkel y mountain bike, en ambos casos con guía para nosotros solitos, material de estupenda calidad, y en el caso del snorkel una lancha rápida (nuevamente para nosotros solitos) para llevarnos a los mejores sitios en minutos. Vamos, un lujazo.
Yo recomendaría este hotel a cualquiera con ilimitado entusiasmo, y de hecho me he puesto a mirar otros hoteles sixsenses para futuras escapadas, a ver si tengo suerte y se le parecen.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Evason Ana Mandara Nha Trang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evason Ana Mandara Nha Trang

Dirección: Beachside Tran Phu Boulevard | Khanh Hoa, Nha Trang, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Khanh Hoa > Nha Trang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Nha Trang
N.°1 de hoteles para familias en Nha Trang
N.°2 de hoteles de lujo en Nha Trang
N.°2 de hoteles en la playa en Nha Trang
N.°2 de hoteles románticos en Nha Trang
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nha Trang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 475 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Evason Ana Mandara Nha Trang 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evason Ana Mandara Nha Trang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evason Ana Mandara Nha Trang Hotel Nha Trang
Ana Mandara Resort
Ana Mandara Hotel Nha Trang
Hotel Evason Ana Mandara Nha Trang
Nha Trang Hotel Ana Mandara
Hotel Ana Mandara
Evason Ana Mandara Hotel

Si es el propietario o director del Evason Ana Mandara Nha Trang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.