“Guapisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evason Ana Mandara Nha Trang

Añadiste el Evason Ana Mandara Nha Trang a tu lista de perfiles guardados
Evason Ana Mandara Nha Trang
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Beachside Tran Phu Boulevard | Khanh Hoa, Nha Trang, Vietnam   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 117 hoteles en Nha Trang
Sabadell, España
“Guapisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos mi marido y yo en este resort como parte de nuestro viaje de novios. Nos encantaron todos los detallitos del hotel y la habitación. El servicio es excelente, las habitaciones también, pero lo mejor de todo es la comida del restaurante del "pavillion". Tanto la comida vietnamita como la internacional es excelente con una selección de vinos de todo el mundo (incluido uno catalan) buenísima.
En cuanto al precio, es caro, pero se lo vale y más si se trata de un viaje de novios que quieres que todo sea maravilloso.
Tener en cuenta que la playa de Nha Trang no es nada del otro mundo, así que es mejor disfrutar de los servicios del hotel (incluidas las tumbonas de la playa y la fruta con la que te van obsequiando) que de la playa en si.
Recomendamos el hotel a todo aquel que quiera relajarse y comer bien.
Saludos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
beautifulevason, General Manager en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Laia P.
Gracias por subir usted magnifica reseña en la red. Me alegró muchísimo leer que disfrutó usted ocasión especial con nosotros. Gracias por mencionar la atención de detalles, nuestro servicio y particularmente nuestro restaurante “The Pavillion Restaurant”. No escondemos el hecho que nuestro precio es un poco elevado para Vietnam, pero nuestro punto, como menciona, es que nuestros huéspedes lo aprecien como un valor agregado por su dinero.
La ultima noche ganamos el precio “Vietnam Leading Resort” de “World Travel Award” en Singapur y usted comentario refuerza que otros piensan de nosotros.

Esperamos que veremos el año próximo por vuestro primer aniversario de boda.

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

No esta mal, pero la verdad me esperaba mas, me ha decepcionado un poco. El hotel en conjunto es coqueto y mono pero la habitación de dentro es bastante justa, aunque el lavabo muy grande. Otra cosa q no me ha justado es q nada estaba en Español y la verdad con la pasta q pagas por lo menos algo podrían currarse, que pasa q ha nosotros nos lo hacen mas barato?? No verdad, pues un poco d detalle.

• Se alojó el septiembre de 2012
beautifulevason, General Manager en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Esimado jjudit,
Gracias por subir su reseña por la red. Me alegró muchísimo leer que encontraste nuestro hotel bonito y encantador. Estaba decepcionado que nuestros dormitorios no son del agrado de usted. Tenemos categorías de habitaciones diferentes y todos tienen dimensiones diferentes, por eso supongo que reserva la más pequeña.
Otra vez, muchas gracias para usted comentario y espero que disfrutaba su viaje en Vietnam.

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy es la ultima noche de tres en este hotel de 5 estrellas. Estamos terminando en el nuestra luna de miel y hemos quedado maravillados con el complejo. Cualquiera de los dos restaurantes son una delicia (aunque algo caros para Vietnam)y el personal es de trato exquisito. Tambien probamos el Spa de La cadena Six Senses con un resultado genial. Sin duda, un Resort para repetir.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
beautifulevason, General Manager en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado Fran M
Gracias por subir su reseña por la red. Me alegró muchísimo leer que encontraste nuestro hotel excepcionalmente especial para su luna de miel. Gracias por mencionar la calidad de nuestro restaurante así como el servicio recibido. No escondemos el hecho que nuestros precios son un poco elevados para Vietnam, pero nuestro punto es que nuestros huéspedes lo aprecien como un valor agregado por su dinero.

Esperamos ansiosos por su segunda visita, y con suerte para celebrar su primer aniversario.

Attentamente
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nosotros no tuvimos la suerte de alojarnos aquí, pero como mi novio lo conocía de estar investigando, y dado que el Sheraton de Nha Trang no tiene playa privada, optamos por estar en la playa de un hotel que fuera privada. Disfrutamos de sus instalaciones a cambio creo que eran como 20 dólares, un poco caro quizás pero tienes a tu disposición las piscinas, la playa, las hamacas... para nosotros muy bien empleado. Además los camareros pasan con algunas bebidas gratuitas de vez en cuando. Sino, los cocteles están muy ricos y el picoteo que puedes tomar en la piscina también.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
EAMNT, General Manager en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Querida Sherkah

Muchas gracias por poner su comentario aquí. Estamos muy felices que ustedes hayan disfrutado su tiempo con nosotros, aunque no se han alojado aqui. Sólo hay que imaginarse como se sentiría irse a su habitación hermosa unos metros de la playa, disfrutar de un baño agradable exterior y un baño privado, asentarse confortablemente en su balcón, disfrutar un cóctel y escuchar las ondas.

Esperamos que ustedes pueden alojarse aqui la próxima vez.

Saludos

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Llegamos después de una estancia de 14 días por Vietnam y fue descubrir el paraiso. Un hotel a pie de playa, con infinidad de detalles (amenities de todo tipo desde el básico jabón a crema solar o hidratante de aloe vera) Nuestra habitación estaba en la línea de playa con las dos tumbonas delante y dos palmeras con columpio. Todos los materiales de construcción del edificio, mobiliario,,,hasta el papel de carta y el lápiz eran ¨respetuosos con el medio ambiente¨.El servicio fue extraordinario. El spa fabuloso. Esta cadena hotelera (en mi humilde opinión) es de las mejores. Por cierto, la cocina de altísima categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas, en la playa. Levantarse bajar tes escalones y la finísima arena dorada acaricia t...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
EAMNT, General Manager en Evason Ana Mandara Nha Trang, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimada Vidal690:

Muchas gracias por poner su comentario maravilloso en este sitio. Estamos muy felices que usted haya disfrutado mucho nuestro lugar de descanso y especialmente el hecho de que estemos situados directamente en la playa y por consiguiente los únicos en Nha Trang. Sí, es cierto que prestamos mucho tiempo (y dinero) para los pequeños detalles como creemos que nuestros huéspedes realmente les disfrutan. Además, muchas gracias por mencionar nuestro fabuloso Spa y la categoría alta de nuestra cocina.

¡Esperamos verle de nuevo!

Atentamente,

¿Has estado en Evason Ana Mandara Nha Trang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evason Ana Mandara Nha Trang

Dirección: Beachside Tran Phu Boulevard | Khanh Hoa, Nha Trang, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Khanh Hoa > Nha Trang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Nha Trang
N.°1 de hoteles para familias en Nha Trang
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nha Trang
N.°2 de hoteles románticos en Nha Trang
N.°2 de hoteles de lujo en Nha Trang
N.°2 de hoteles en la playa en Nha Trang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 481 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Evason Ana Mandara Nha Trang 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evason Ana Mandara Nha Trang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evason Ana Mandara Nha Trang Hotel Nha Trang
Ana Mandara Resort
Ana Mandara Hotel Nha Trang
Hotel Evason Ana Mandara Nha Trang
Nha Trang Hotel Ana Mandara
Hotel Ana Mandara
Evason Ana Mandara Hotel

Si es el propietario o director del Evason Ana Mandara Nha Trang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.