“Malas políticas del dueño de Rafael Hostel” 3 de 5 estrellas

Rafael Hostel
39 Khanjyan Street Apt. 5, Ereván 0001, Armenia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en Ereván
Santiago, Chile
“Malas políticas del dueño de Rafael Hostel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuve ahi por 4 noches... desde el 1ero al 4 de septiembre de 2012.

Este hostal tiene buena infraestructura y también está ubicado en un buen sector, pero tuve una mala experiencia con el dueño (Azat). Reservé una cama en uno de los dormitorios compartidos por 5 noches (1ero a 5 de septiembre, para hacer check out la mañana del 6 de septiembre). Todo iba bien hasta que el 5 de septiembre el dueño me dice que tengo que hacer check out ese mismo dia. Le dije que había pagado hasta la noche del 5 de septiembre y que por lo tanto me correspondía un dia más. Ahí el me dijo que no había más espacio en el hostal al dia siguiente, y que cometí un error al reservar los dias. Me insinuó que yo había dicho '5 dias' y no '5 noches', y también que me tenía que ir a otro hostal (Penthouse Hostel), y que el pagaría por eso. Tambien el llevaría mis cosas al otro hostal cuando yo estuviera listo para ello.

En ese momento, acepté eso porque no quería más problemas y fuera de eso al siguiente dia (muy temprano) tenía el vuelo de regreso. Cuando mi amiga armenia, (quien me recomendó este hostal) vino a buscarme para pasear un rato por la ciudad, ella se molestó por la situación y fue a conversar con el dueño del hostal (Azat). Discutieron como 20 minutos en armenio, por lo que no pude entender que estaban hablando exactamente. Finalmente mi amiga me dijo que el dueño dijo que 'fue el error de tu amigo y también porque no habla un buen inglés' (cuando Azat solo habla ruso, armenio y frases básicas en inglés). También los argumentos de él eran rídiculos porque supuestamente yo fui el del error, pero el pagaría la siguiente noche en el otro hostal.

Bueno, más tarde supe que llegaría a ese hostal un gran grupo de turistas al dia siguiente, y el no quería perderlos por supuestos... y que esa fue la razón por la cual el quería que me fuera de ahí. Preferí no pelear con esa clase de gente que miente descaradamente y preferí irme al otro hostal por la última noche.

Si Azat me dijera 'mira, lo siento porque me equivoqué y por favor necesito enviarte a otro hostal', hubiera comprendido la situación y no tendría problemas en hacerlo, pero si él está insinuando que yo cometí un error o que estoy mintiendo cuando nunca lo hice, no puedo confiar en alguien que puede mentirte en tu cara, y encuentro asqueroso ese tipo de gente. Realmente no recomendaría este hostal con un dueño que tiene esa clase de políticas con los pasajeros y que no reconoce sus errores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fantástica ubicación, parece nuevo y con algunas excursiones fantásticas, etc.
Nuestra estancia en Ereván fue la mejor por el gran personal en su hostal.

Nos alojamos allí por 4 noche. Probablemente el hostal más bien llevado en el que me he alojado. El personal habla muy bien inglés todo está limpio cuidado.
Hay todo tipo de instalaciones y Wifi que funcionan. La ubicación también es muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Rafael Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafael Hostel

Dirección: 39 Khanjyan Street Apt. 5, Ereván 0001, Armenia
Ubicación: Armenia > Ereván
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en Ereván
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafael Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rafael Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.