“Downtown Hostel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Ereván
Barcelona, Catalonia, Spain
“Downtown Hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El sábado volvimos a BCN después de un viaje de 20 días por el Caúcaso. En Yerevan, después de una noche en un Hostel, por falta de habitaciones, nos enviaron al DownTown Hostel. La experiencia fue bastante buena. El Hostel (aunque al principio cuesta encontrar) está muy céntrico, a menos de 10 minutos andando de todos los lugares de interés de Yerevan. Aunque nuestra habitación no era nada del otro mundo (porque llegamos sin reserva y sin tiempo), habiendo visto el resto de las instalaciones y habitaciones, puede opinar que está bastante bien. La zona común es muy agradable, pequeña cocina, wifi, baños correctos...Pero lo mejor del hostel, sin duda alguna, es el servicio: 24 horas a tu disposición, muy agradables y dispuesto a ayudarte en todo lo necesario (y más) con una sonrisa en los labios. A nosotros nos atendieron maravillosamente, y nos ayudaron mucho más de lo que esperábamos. Me gustaría recordar a Haykuhi, una chica del hostel muy eficiente, muy profesional y muy simpática...ahora ya es una amiga más para nosotros!! Muchas gracias Haykuhi!! En resumen, un buen hostel en el centro de Yerevan, con un personal humano insuperable!! Francesc BCN

Consejo sobre las habitaciones: Intentar reservar con unos días de antelación.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en DownTown Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DownTown Hostel

Dirección: 31-42 Nalbandian St, Ereván 0025, Armenia
Ubicación: Armenia > Ereván
Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Ereván
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el DownTown Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DownTown Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.