“Cerrado indefinidamente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pusat Belia Youth Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bandar Seri Begawan
Pusat Belia Youth Hostel
Añadiste el Pusat Belia Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Simpang 336-17 | Jalan Kebandsaan, Bandar Seri Begawan, Brunéi   |
Kuala Lumpur, Malasia
“Cerrado indefinidamente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me dirigí al Pusat Belia ayer, buscando un lugar de bajo presupuesto. Al llegar, pocos empleados supieron informarme, hasta por fin encontrar al Warden. Al preguntar por un cuarto libre, el Warden se puso murmurar en sus labios hasta decirme en voz alta "closed!". Le pregunté hasta cuándo estaría cerrado, volviendo nuevamente a los murmuros, después de unos segundos de duda me responde "April! Go to KH Soon!". Me indica que está todo ocupado por un equipo de football.
Al salir del lugar, en la entrada me encontré con jóvenes deportistas de no más de 16 años a quienes pregunté si se estaban hospedando en el lugar. Me respondieron afirmativamente y me aseguraron que varios cuartos estaban vacíos.
Volví a buscar al Warden (para ese entonces, ya había ido a mirar el KH Soon, el cual subió su precio a B$35, a pesar de estar situado en un horrible edificio y tener un staff maleducado), al preguntar nuevamente me indicó que había una opción de bajo presupuesto, un edificio nuevo a la vuelta de la cuadra. Me indicó el edificio con el dedo, desde un punto del hospedaje cual ángulo nos lo permitía. Di la vuelta a la cuadra para llegar a un edificio de departamentos en alquiler. Entendí entonces el tono de burla del Warden que simplemente quiere deshacerse de las personas buscando un cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: El hospedaje más cómodo y seguro en cuanto a un servicio decente es el Guest House de Kampung Ayer...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Dirección: Simpang 336-17 | Jalan Kebandsaan, Bandar Seri Begawan, Brunéi
Ubicación: Brunéi > Brunei-Muara District > Bandar Seri Begawan
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Bandar Seri Begawan
Pusat Belia Youth Hotel Bandar Seri Begawan

Si es el propietario o director del Pusat Belia Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.