“SIÉNTETE LARA CROFT” 5 de 5 estrellas

40 km east of Angkor Wat, Camboya
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 204 Atracciones en Camboya
Tipo: Ruinas antiguas, Lugares históricos, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
madrid
74 opiniones sobre atracciones
“SIÉNTETE LARA CROFT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un templo derruido realmente impresionante. Sin darnos cuenta nos encontramos que sólo podíamos escapar hacia delante (por no dar la vuelta) y la aventura se fue complicando cada vez más, sin saber como, nos movíamos por la parte de arriba del templo a cierta altura y con un miedo ... Fue una auténtica aventura, te dejan moverte por donde quieras y sin querer nos vimos trepando, saltando, muy divertido porque no nos pasó nada, pero peligroso.
Imprescindible buen calzado. Si no quieres arriesgar no te separes de las pasarelas de madera, nosotros lo hicimos sin darnos cuenta y fue bastante divertido y nos llevó como una hora la aventura.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor aunque lejos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El mejor, el mas autentico , el menos preparado para el turista y el menos visitado por los turistas de los que vi. Mi favorito. Hay que pagar entrada aparte un kilometro antes. 5 dolares.
Esta a 60 kilometros de Siam Reap , a mi me llevo un tuc tuc por 12 dolares, ida y vuelta.

Visitado el octubre de 2013
Figueres, España
12 opiniones sobre atracciones
“Templo tranquilo mezclado con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

A mi entender visita imprescindible. El templo esta bastante "abandonado" pero precioso, sobre todo por la mezcla de sus edificaciones con raices y arboles que parece que se lo vayan comiendo, lo que provoca rincones con paisajes increibles. A primera hora puede visitarse practicamente sin turistas.

Visitado el marzo de 2013
Madrid
“Donde todavía se conserva el paso de la naturaleza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Sólo parece un montón de piedras cuando llegas y según te vas adentrando en los recovecos, saltando piedras y recorriendo pasadizos estrechos vas descubriendo la utensilios belleza. Árboles que forman parte de la arquitectura del templo, fusionados con las piedras, el musgo, las raíces y las telas de araña. Vale la pena el largo trayecto desde Siem Reap.

Visitado el marzo de 2013