“Moderno y muy bien situado” 4 de 5 estrellas

The Quay
4.5 de 5 Hotel   |   277 Sisowath Quay, Phnom Penh, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º43 de 203 hoteles en Phnom Penh
Málaga, España
“Moderno y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El hotel es pequeño, pero es muy moderno y esta perfectamente situado en la zona del river side.

Las habitaciones tipo suite son muy grandes y comodas, yo estaba en la segunda planta y no había problemas con el ruido.

Hay cientos de resturantes en la misma calle, os recomiento el Metro donde ponen un atun con pimienta magnifico.

La piscina de la azotea es muy pequeña y el agua no es buena. Está bien para tomar algo por la noche.

El desayuno no es tipo buffet, si no que tienes que elegirlo de una carta. La verdad es que no hay mucho donde elegir, es lo que menos me gusto.

Internet es wifi y gratis.

Traslado al aeropuerto por 10$. recomendado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

264 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
LA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Hicimos la reserva a través del sitio Web del hotel. Llevaba abierto 3 meses y nos alojamos en la habitación estándar. Estoy de acuerdo con la crítica anterior en que una habitación con ventana es mejor, mi número de habitación era el 15, así que mejor pregunta en el hotel antes de reservar. Tiene un precio de 80 dólares la noche. En esa misma calle encontrarás muchos restaurantes y verás el río principal. Por favor, ayuda a los pobres niños de la calle, cómprales leche o algo de comer. La habitación estándar es muy grande y tiene televisión y escritorio. Me encantó la decoración de la habitación, es el hotel más elegante en el que me he alojado este viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Quay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Quay

Dirección: 277 Sisowath Quay, Phnom Penh, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°13 de hoteles de lujo en Phnom Penh
N.°23 de hoteles de negocios en Phnom Penh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Quay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Quay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Quay Hotel Phnom Penh
Quay Phnom Penh
Quay Hotel Phnom Penh

Si es el propietario o director del The Quay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.