“Simply the best” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 777 Restaurantes en Phnom Penh
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Simply the best”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este restaurante simplemente supero nuestras expectativas de calidad y precio. Con una carta de comida alternativa combinando comida occidental y oriental sinceramente nos ha convencido. Un 10!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Algeciras, España
“Magnífico restaurante y magnífico fin social”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Restaurante muy bien situado, a muy pocos minutos andando del Palacio Real, la Pagoda y el Museo Nacional. Local muy agradable, servicio extraordinario. Al estar dedicado a sustentar un sistema de ayuda y formación de alumnos en la restauración de forma altruista, tiene un gran numero de camareros en relación con el numero de mesas y/o clientes, lo cual redunda en un servicio muy fluido y organizado.
La comida, mayoritariamente de las especialidades de la cocina tradicional camboyana, bastante atractiva y sabrosa, todo esto acompañado de unas frescas cervezas. Puntualmente hay que reseñar los magníficos postres que degustamos, una tarta de chocolate y otra de limón con merengue, totalmente artesanas que pusieron un magnífico punto final a la comida. A todo esto hay que añadir los magníficos precios que tiene el restaurante, lo que hacen muy aconsejable la visita a este restaurante, incluso para repetir como hicimos nosotros en los 3 días que estuvimos en la ciudad.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente servicio. Comida deliciosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos caminando después de salir del museo en Phnom Pehm cuando vi este restaurante y me acordé que el dia anterior habia leido que era el rest #1 en la ciudad.. les dije a mis amigos y noa encontramos con un restaurante espectacular. servicio excelente, agua con hielo permanentemente, y la comida ni se diga!! espectacular. Lugar obligado en Phnom Pehm

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Por el precio bastante aceptable cenamos genial, comida camboyana y unos cockteles no caros y buenisimos.

Visitado el marzo de 2013
Asturias
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

En mi viaje por Vietnam-Camboya, comí en tres restaurantes de este tipo, es decir, en los que forman a chicos sin recursos en hostelería y tengo que decir que, para mí, este fue el mejor. Cenamos en la terraza, la comida estaba riquísima, el postre alcanzaba lo excelso y todo muy bien servido. Y el precio módico.

Visitado el noviembre de 2012