“Genial y super atentos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 212 hoteles en Phnom Penh
Vigo, España
“Genial y super atentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

la verdad que el hotel esta muy bien y el servicio explendido. Queriamos hacer un crucero y nos lo arreglaron desde el hotel, pero no era lo que nos habian dicho, por un error nos devolvieron la mitad del dinero sin problemas
La ciudad preciosa, aun conserva parte de su epoca colonial y sin tocar por el turismo, le quedan pocos años, pues estan construyendo a marchas forzadas zonas tipo KL

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La atención de los empleados es impecable, hasta el personal de seguridad estaba pendiente en todo momento de nosotros para recomendarnos restaurantes o preguntarnos cómo había ido nuestro día.
Reservamos la habitación con una tarifa especial por anticipación y era sencillamente espectacular. Techos altos, limpieza impoluta, espaciosa...
El desayuno, a la carta, estaba muy rico pero para mi gusto poca elección y muy lento el servicio.
Está muy bien situado, ya que en un paseo de cinco minutos estás en el Palacio Real, aunque al final del día tirábamos de Tuk Tuks debido al cansancio acumulado
Volvería y recomendaría este hotel sin dudarlo!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pocas veces estuve en un hotel tan bueno en todo sentido.
Es un hotel con pocas habitaciones, de cuatro pisos. Me tocó en el cuarto piso mi habitación con un balcón con vistas a la ciudad.
Para empezar tengo que resaltar que son uno de los empleados más serviciales que me han atendido en mi vida, tanto por sus modos como por su orientación. El inglés puede ser siempre mejorable, pero se podía entender.
La habitación era espaciosa y luminosa. Un excelente aire acondicionado vital para el calor de Phnom Penh. La cama de lo mejor, como asimismo sus sábanas y diversidad de almohadas. Al lado un sillón muy cómodo, con una mesa pequeña con frutas y decoraciones minimalistas. Todas las tardes me dejaban galletitas con flores y me abrían la cama para que estuviera preparada a mi regreso. La televisión es un LCD de muy buena calidad.
Todo impoluto, con una limpieza que pocas veces vi en otros lugares.
El baño no tenía bañera, pero cuando me bañaba y dejaba el piso mojado, siempre al volver estaba ya seco por el personal de limpieza que recorría las habitaciones permanentemente.
Palabras mayores se merece la piscina de 25 metros, con un solarium adyacente; es tan cristalina el agua que "dan ganas de nadar con la boca abierta"; es la mejor agua de piscinas que me ha tocado en mi vida.
La conexión con el resto de la ciudad es muy sencilla, a través de tuk tuk (mototaxis) que esperan en la puerta del hotel y te llevan a cualquier parte por un módico precio (dos dólares o un poco más dependiendo de la distancia).
También hay un excelente spa en el hotel, con precios muy accesibles para los bolsillos occidentales. El personal aqui también es sobresaliente. Tienen que probar el masaje ayurvédico de 90 minutos por 25 euros!
El desayuno no es tan abundante como en otros hoteles, pero tienen una opción variada; no es un desayuno estilo buffet sino que uno elige el tipo que quiere (hay desayunos saludables, desayuno estilo francés, etc.); el precio es de 11 dólares, algo caro para los costos en Camboya. El café que sirven es delicioso, y nuevamente aqui los empleados son muy amables y cordiales.
Ojalá hubiera más hoteles como este al precio que se pagó.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en White Mansion Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Mansion Boutique Hotel

Dirección: 26 Street 240, Phnom Penh 12207, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 212 hoteles en Phnom Penh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el White Mansion Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del White Mansion Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.