Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel completo,podría ser un cuatro estrellas bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre King Grand Suites Boutique Hotel II

Guardar Guardado
Añadiste el King Grand Suites Boutique Hotel II a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
King Grand Suites Boutique Hotel II
3.5 de 5 Hotel   |   No. 11 St. 57, Beung Keng Kang I., Phnom Penh, Camboya   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 206 hoteles en Phnom Penh
Barcelona, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel completo,podría ser un cuatro estrellas bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Es un hotel pequeño, pero limpio y coqueto, buenas y limpias habitaciones con todas las comodidades,buen baño con útiles de aseo y espacioso. Personal amable, piscina en la terraza no muy grande pero suficiente para refrescar te al volver de las visitas turísticas.unas vistas preciosas desde la terraza, el desayuno estaba bien sin llegar a ser excelente,pero hay que pensar en el precio y en esto la relación calidad/precio es magnífica. En fin, recomiendo a mis colegas viajeros este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    50
    7
    1
    1
Ver opiniones para
24
34
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en King Grand Suites Boutique Hotel II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Grand Suites Boutique Hotel II

Dirección: No. 11 St. 57, Beung Keng Kang I., Phnom Penh, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 206 hoteles en Phnom Penh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King Grand Suites Boutique Hotel II 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el King Grand Suites Boutique Hotel II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del King Grand Suites Boutique Hotel II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.