“La mejor comida espaniola en todo el sudeste asiatico” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bangkok, Tailandia
“La mejor comida espaniola en todo el sudeste asiatico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola después de pasar varios años en Asia por fin he conocido uno de los restaurantes mejores del sudeste asiático, por su comida y por el trato recibido. Actualmente me encuentro residiendo en Bangkok y por motivos de negocios tuve que visitar Phnom Penh, así que busque a ver si habían algún restaurante Español, y por suerte vi que acababan de abrir hace poco un sitio llamado Quitapenas. Decidí cenar con algunos compañeros de trabajo, la cena fue fantástica, lo mejor de todo es que hicimos caso al dueño/cocinero del local sobre sus recomendaciones, cenamos de raciones muy muy muy bien, así que durante las dos noches siguientes volvimos a cenar y a tomar unas copas ya que el sitio invita a ello. En cuanto al precio es algo más caro que el resto de locales de Phnom Penh, eso sí con mucha más calidad, mejor trato y mejor atención que el resto que he probado. Si lo comparas con otros restaurantes españoles en Singapur, Hong-Kong o Bangkok el precio es bastante más barato. Creo que por ahora los dueños se esfuerzan por comprar los mejores productos existentes en el mercado. Espero que pronto abran un Quitapenas en Bangkok. Ahhh por cierto se me olvidaba, no dejéis de probar los postres….

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
“Imposible mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Llevo tiempo viviendo en Phnom Penh y sé la dificultad que hay para encontrar materia prima de primera calidad. También sé de una larga lista de locales que se hacen llamar restaurantes pero que en realidad están dirigidos por personas que aunque saben cocinar, no son profesionales. Entrar en Quitapenas es tener la seguridad ABSOLUTA de que vas a quedar contento. Excelente calidad, excelente elaboración, excelente servicio y excelente atmósfera. Cuando vayas a Quitapenas sólo tendrás que dejarte llevar por las indicaciones de Joaquín, el Chef; yo lo hice y quedé encantado. Por fin algo diferente en Phnom Penh. Prometo volver pronto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente