“Hay que ir. Te cambia la vida :)” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 23 actividades en Vientiane
Tipo: Balnearios
Attraction Details
“Hay que ir. Te cambia la vida :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Una experiencia unica. No voy a contar mucho. Simplemente, tuve el masaje de mis sueños. Despues de limpiar tu cuerpo de toxinas en una sauna herbal, con esa mezcla de aromas increible. Con todo tu cuerpo y mente relajados. Después de tomar tu té y darte una duchita fresquita: EL MASAJE. Una hora de aliviar tensiones musculares y poner tus huesos en su sitio.
He estado 3 dias en Vientiane. Los tres dias me he pasado por alli. Noy, la que lleva el tema, es un AMOR. Se rie, te hace reir, te cuenta y te deja contar y no te das cuenta y te estas yendo a cenar con ella y un par de compis de sauna al restaurante autentico laosiano al que te lleva ella. Vulevo a Vientiane y tendré que estar allí 4 dias más y pienso pasarme CADA DIA a por la sauna, la charla, el te y el masaje.

Como dicen por las guias: IT IS A MUST!

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron el Wat Sok Pa Luang también vieron

¿Has estado en Wat Sok Pa Luang? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Wat Sok Pa Luang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.