“Muy buena ubicacion, pero deberian mejorar un poco las habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj Samudra Colombo

Añadiste el Taj Samudra Colombo a tu lista de perfiles guardados
Taj Samudra Colombo
4.0 de 5 Hotel   |   25, Galle Face Center Road, Colombo 03, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Colombo
Montevideo, Uruguay
“Muy buena ubicacion, pero deberian mejorar un poco las habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, frente a la costa. El lobby y la entrada son realmente muy bonitos. El personal es muy amable. Con respecto a la habitacion esta bien, la encontre comoda, pero el banio es un poco antiguo y por la noche pude sentir la fiesta que habia en el bar de abajo... pero de todas formas pude dormir bien. El area de la piscina es muy linda aunque encontre pocas sillas y/o sillones para todos los que eramos, no eran suficientes y dejamos nuestras pertenencias en el suelo. Asimismo la piscina en si es antigua y le falta mantenimiento, pero pasamos un rato muy agradable alli.
Por la noche fuimos al restaurante y pagamos el buffet que nos parecio muy bueno. Muy buena comida y el precio tambien adecuado, muy recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Vitoria, España.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Al tratarse de un TAJ, esperaba encontrar un gran 5 estrellas, pero no entiendo como la cadena tiene este hotel tan dejado. La ubicación no está del todo mal, pero el Hilton o el Cinnamon, están mejor situados.
La entrada y la recepción son grandes y espectaculares, pero las habitaciones dejan bastante que desear. Son pequeñas, mal decoradas y con mobiliario muy viejo.
Las habitaciones mal insonorizadas. A nosotros, que estabamos en una planta alta, nos toco escuchar toda la noche la música de una boda que se celebraba en el hotel. Imposible casi dormir. El desayuno muy escaso y sencillo.
Es curioso que en un hotel 5 estrellas, un camarero nos ponga mala cara cuando le pedimos que nos rehiciera una factura que nos había hecho mal...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Taj Samudra Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Samudra Colombo

Dirección: 25, Galle Face Center Road, Colombo 03, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Colombo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Colombo
N.°7 de hoteles de negocios en Colombo
N.°9 de hoteles románticos en Colombo
N.°9 de hoteles de lujo en Colombo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taj Samudra Colombo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Samudra Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Samudra Colombo Hotel Colombo
Taj Samudra Hotel Colombo
Colombo Taj Samudra Hotel

Si es el propietario o director del Taj Samudra Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.