“Buen hotel buena ubicacion y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colombo

Añadiste el Hilton Colombo a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colombo
4.0 de 5 Hotel   |   2 Sir Chittampalam A Gardiner Mawatha, Colombo 2, Sri Lanka   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Colombo
valladolid
“Buen hotel buena ubicacion y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Estuvimos en el hotel Hilton el primer dia de estancia en sri lanka pero nos bastó para ver el tipo de trato de la gente de sri lanka.Habitacones con buenas vistas si la pides , buena comida en el bufet y aunque el hotel parace un poco anticuado no es asi.Servicio de Sri lanka tanto de los botones como de los camareros y recepcion muy bueno.Situacion inmejorable a solo diez minutos de Main Street.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Formentera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

al llegar a Sri Lanka te da el golpe de calor, humedad, pero al estar allí te olvidas del resto del mundo............

Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Mi opinión sobre este hotel está basada en unas pocas horas de estancia ya que llegamos un jueves a las 6 de la tarde nos fuimos un viernes a las 6 de mañana, pero en estas pocas horas me parecieron inconcedibles varias cosas entre otras: Nos dejaron sin càmara de fotos y video para el día siguiente por no tener un solo enfuche donde conectar la batería. En cuarto de baño había uno que sólo servía para máquinilla de afeitar y en el resto (incluido uno al lado de la mesa como despacho que estaba en la habitación) no se podía enfuchar nada.
No hay un solo sitio, a excepción de un cuchitril dentro de uno de los pub, para fumar, con lo que se te quitan las ganas ni de tomar nada ni de fumar ahí dentro. Inconcedible teniendo varios pub no destinar uno a fumadores.
En otro orden de cosas, las zonas deportivas y piscina están en una zona de enfrente del hotel pasando una pasarela tipo paso elevado por encima de una avenida de coches en donde los paseantes de la calle te ven e incluso se pueden sentir ofendidos por la ostentosidad y presumible atuendo (p.ejem. piscina) que puedas llevar. Y en cualquier caso una excursión para llegar a ellas y con una total falta de intimidad.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — incómodo el acceso a zonas deportivas y ausencia de zonas confortables para fumadores
Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Hotel en la linea de la cadena Hilton pero con el servicio que se ofrece en Sri Lanka, esto es, maravilloso en todo, atenciones, simpatia, cordialidad, amabilidad, que se yo, en todoooo.
Nuestra habitacion estaba en la planta 12 por lo que teniamos una magnifica vista sobre la playa, el rio y toda la ciudad.
Llegamos un domingo a eso de las 13 horas, y nos invitaron a que conocieramos el Brunch del Hotel a lo cual accedimos.
No tengo palabras para contaros como es el Brunch, el buffet mas grande y con mas calidad que he conocido jamas, ahh y a que precio, todo por 24 dolares, unos 16 euros por persona.
El hotel tiene infinidad de tiendas y servicios, tiene pasteleria, panaderia, dos de las mejores joyerias de colombo, tiendas de ropa, regalos, vinos, que se yo, los residentes en colombo van al hotel a comprar de todo, tartas, flores, pan, quesos, vinos, es algo increible, que la cadena hilton sabe explotar muy bien.
Tomamos un taxi del hotel y nos fuimos a hacer un mini tour por la ciudad y la verdad que mereció la pena, el taxista muy amable.
El hotel está lleno de clientes del pais, y eso se nota en la vida que tiene.
Por la noche fuimos a cenar al hotel Galle Face y la verdad es que tambien nos encantó, es el hotel mas antiguo de Colombo y tiene ese sabor tan especial de los hoteles antiguos.
En definitiva, recomiendo mucho el hotel Colombo Hilton y cuando vuelva a Sri Lanka, que espero volver, visitaré este maravilloso hotel

• Me gustó — el Brunch de los domingos
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hilton Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colombo

Dirección: 2 Sir Chittampalam A Gardiner Mawatha, Colombo 2, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Colombo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Colombo
N.°3 de hoteles de negocios en Colombo
N.°4 de hoteles balneario en Colombo
N.°7 de hoteles de lujo en Colombo
N.°9 de hoteles para familias en Colombo
N.°9 de hoteles románticos en Colombo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Colombo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Colombo Hotel Colombo
Hilton International Colombo
Colombo Hilton International

Si es el propietario o director del Hilton Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.