“Exquisito rincón en un callejon de Colombo” 5 de 5 estrellas

Añadiste 5th Lane House a tu lista de perfiles guardados
5th Lane House
51 / 1A 5th Lane, Colombo 03, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º30 de 86 hostales y pensiones en Colombo
“Exquisito rincón en un callejon de Colombo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está ubicado en una calle al sur de Fort a unos 3Km. La calle no está muy iluminada y carece de aceras, llegar andando es posible pero de noche puede ser un poco complicado. El hotel está ubicado en una casa en un callejón sin salida que da a 5th Lane y no recuerdo que tuviese muchas indicaciones, pero una vez adentro descubres un exquisito rincón.
Nos alojamos en la habitación Master (creo) y era inmensa con una cama de 2x2 enmedio e infinidad de armarios y espacio. Además tenía bastantes enchufes para cargar moviles, camaras, etc. Tenía router en la habitación con lo que la recepción del wifi era excelente, no así la tele plana que no nos funcionó pero tampoco se lo dijimos. La habitación también tenía nevera. El baño era completisimo y la ducha agradable con luz natural. Esta habitación creemos que tenía derecho a jacuzzi que estaba afuera y tapado con un plástico, no pedimos utilizarlo.
El desayuno, delicioso, en el patio de la casa, en un sitio exótico y muy agradable sólo superado por el personal que lo atendía, todo amabilidad y atención.
El dueño (o el que mandaba) más preocupado de los negocios que del trato al cliente, cuando le dijimos que nos ibamos a Galle con el bus express (os lo recomiendo, rapido, comodo y barato) en lugar del taxi que nos había ofrecido al preguntar nos dijo que podiamos salir a la calle a buscarnos un tuktuk (ni siquiera se molestó en llamar a uno cosa que si habían hecho los chicos que atendían el desayuno el día anterior, tuktuk y con taximetro, ojo!).
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en 5th Lane House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 5th Lane House

Dirección: 51 / 1A 5th Lane, Colombo 03, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Colombo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º30 de 86 hostales y pensiones en Colombo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 5th Lane House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 5th Lane House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.