Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Domina Shodlik Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Domina Shodlik Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Domina Shodlik Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Pakhtakorskaya Street 5, Tashkent 700011, Uzbekistán   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Tashkent
La Llosa, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Hotel recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hotel más que aceptable. Limpio, de trato correcto, y bastante bien situado. Tiene un restaurante donde se come muy bien a precio razonable. Las habitaciones estan bien equipadas. Secador, plancha para pantalones, teléfono, TV. Buena ducha. El desayuno es un poco flojo, pero aceptable. Repetitivo. Todos los días lo mismo. Si estas un sólo día, vale, pero si estas más días, echarás de menos cosas tan básicas como los huevos, que no aparecen por ninguna parte. No está mal situado, pero se ha de caminar un poco hasta llegar a la calle principal que lo rodea.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    35
    22
    3
    1
Ver opiniones para
7
11
16
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Domina Shodlik Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domina Shodlik Palace

Dirección: Pakhtakorskaya Street 5, Tashkent 700011, Uzbekistán
Ubicación: Uzbekistán > Tashkent Province > Tashkent
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tashkent
N.°8 de hoteles de lujo en Tashkent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domina Shodlik Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Domina Shodlik Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Domina Shodlik Palace Hotel Tashkent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Domina Shodlik Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.