“Normal pero con ubicación perfecta y trato exquisito” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Uzbekistan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Uzbekistan
4.0 de 5 Hotel   |   45 Musakhanov street, Tashkent 700047, Uzbekistán   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Tashkent
“Normal pero con ubicación perfecta y trato exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Tiene la mejor ubicacion posible y el hotel en sí, como edificion, es el típico edificion comunista. Se nota que es viejo pero tenía partes renovadas y se ve que estaban trabajando en modernizarlo.

La habitación era gigante, con una camada grande y muy cómoda. El baño estaba bien y todo relativamente limpio, como todo el hotel en general. No es nada espectacular pero cumple a la perfección con su cometido.

El servicio fue inmejorable ya que mi pareja se puso enferma y el hotel se encargo de enviarnos un médido a la habitación e incluso mandar a un empleado a la farmacia a comprar los medicamentos que le recetaron. Todo completamente gratis.
Hasta ahora, es uno de los mejores servicios que hemos obtenido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La semana pasada realicé un tour por Uzbekistan. La primera noche y la última de mi tour las pasamos en el Hotel Uzbekistan de Taskent. La primera noche que estuve no tuve problemas, el hotel está bien ubicado y las vistas son muy bonitas. La habitación tenía la moqueta un poco sucia y olia un poco a rancio, pero bueno...para estar una noche me parecio que no estaba mal.
Sin embargo, la última noche tour que volvi al mismo hotel, durante la noche me desperté porque me picaban las manos y los brazos y al despertarme ví un chinque en mi almohada y dos en el cabecero. Baje a la recepción a que me cambiaran de habitación y me dieron una suite en la planta 16, se supone que era de las mejores habitaciones que tenían...pues bien, tras analizar que en esa cama no había chinches, me descalce y al de dos minutos tenía 2 pulgas en los pies...Total, que me negué a dormir en las habitaciones de ese hotel y tuve que pasar toda la noche "durmiendo" en uno de los sillones que tienen en la recepción...por supuesto, me devolvolvieron el precio de la habitación.

Conclusión: A pesar de su ubicación y de que el desayuno es abundante, no recomendaría jamas este hotel a nadie. Es sucio, huele mal, los servicios de las habitaciones son un poco pobres (no funciona en aire acondicionado, los enchufes, a veces no sale agua caliente, el mando de la TV no tiene pilas, etc). Tuve que tirar la mitad de mi ropa que llevaba en la maleta porque al final ya estaba paranoico con los bichos. He estado en unos 200 hoteles en toda mi vida y jamás me había sucedido nada igual y menos en un 4*...

Sobre la prostitución en el hotel...yo que estuve toda la noche en el lobby, no noté nada raro, pero aun así no ir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la plaza de Amur Timur tienen balcon (eso sí esta super sucio).
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Pasamos 2 noches en el Hotel Uzbekistan de Tashkent al inicio y final de nuestro viaje por Uzbekistan. La sorepresa que nos llevamos fue de lo mas grata ya que habiamos leido alguna critica desfavorable pero aun asi nos arriedgamos y realmente fue un acierto. Se trata de un hotel con muchas habitaciones, ubicado justo en el centro fisico de Tashkent, en la plaza Amir Timur. Las Habitaciones son muy amplias, con todas las comodidades de un 4*, tv, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitaciones, wifi gratuito en el hall del hotel, desayuno muy completo y lo mejor servicio de guarda de maletas gratuito, muy interesante si vas a visitar paises de la zona y no quieres cargar con todo el equipaje. El personal fue muy atento y amable. La limpieza de las habitaciones perfecta. Es un hotel con cierto aire sovietico que hace que tenga mas encanto todavia. La relacion calidad precio desde luego fue lo mejor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tashkent
Lotte City Hotel Tashkent Palace

Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Tashkent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Uzbekistan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Uzbekistan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uzbekistan Hotel Tashkent

Si es el propietario o director del Hotel Uzbekistan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.