“La mejor vista!la mejor comida frente santa sofia y la mezquita!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Hills Restaurant

En el puesto nº 321 de 11.041 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Mediterránea, Turca
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Buffet, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“La mejor vista!la mejor comida frente santa sofia y la mezquita!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado en dos terrazas la de Chianne o algo parecido y esta. Ni punto de comparacion. Las vistas mucho mejores pero la conida increible y mejor de precio! Recomendamos pescado fresco. A nosotros nos dierob escropion fish boiled. Parecia un suquet!! Impresionante!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
“Un tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Situado en el ultimo piso de un edificio equidistante entre la Mezquita Azul y Santa Sofia ofrece inmejorables vistas desde la azotea. Comimos buen pescado a precio razonable. Personal superamable. Nos obsequiaron con el postre: macedonia y pasteles..... Totalmente recomendable

Visitado el marzo de 2014
“Terraza con vista extraordinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos sólo por un drink a la puesta del sol, y es maravilloso!! Vistas 360º!!! La unica contra es la iluminación: en vez de ser tenue y cálida, es muy blanca. Si no fuera por eso es EXCELENTE!

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
“Cuidado con la carta, pueden engañarte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este restaurante tiene unas vistas ESPECTACULARES. Sólo por eso merece la pena ir sobradamente. Puedes ir a tomar una cerveza o un café (si no hay mucha gente o no es hora de comer/cenar no te pondrán muchas pegas) pero si vas a cenar comprueba que en tu carta hay platos de carne. A nosotros nos enseñaron una carta mucho más reducida en la que la mayoría de platos eran de pescado y pocas opciones de cenar a un precio razonable. Cuando empezamos a ver desfilar platos que no estaban en nuestra carta se lo comentamos al camarero y empezó a ponerse nervioso y no sabía muy bien que decir. Como entenderéis, nuestra propina fue = 0.

Nuestra experiencia no fue todo lo buena que nos hubiese gustado, pero si tenéis en cuenta el contenido de este comentario, podréis difrutar de un momento estupendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Vistas de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Restaurante emblemático por su situación y atención pormenorizada.
Quinta planta del mismo hotel.
En la azotea dispone de una terraza con vistas a Sta. Sofia y la Mezquita Azul,así como a la ciudad y el mar inigualables.
La atención del personal es exquisita.
la comida tiene una buena relación calidad precio, siendo este último moderado.

Visitado el marzo de 2013