“Lugar horrible. Experiencia extremadamente desagradable.” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 107 Balnearios y bienestar en Estambul
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Lugar horrible. Experiencia extremadamente desagradable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar horrible. Experiencia extremadamente desagradable.
De las experiencias malas de mi vida, el timo sufrido en esta sauna siempre ocupará un lugar destacado.
Comencemos por el lugar. Se observa que ha sido como dicen en el volante que reparten en los hoteles, un lugar con una historia que se remonta a varios años 1475.
Allí se acabó lo bueno de este comentario y del lugar.
El trato del personal, pésimo, sólo ofrecieron una levísima sonrisa antes de cobrar el servicio, que para sorpresa tuvo que ser abonado de antemano. No estoy de acuerdo a que me cobren un servicio antes de que se realice. Pero esta vez se corroboró nuevamente lo que pienso. Pagué por una sauna y un masaje. Creo estuve menos de 10 minutos, incluido el tiempo de cambio de ropa y recuperación.
El dinero peor invertido de toda mi vida. Vamos que lo he tirado.
Si no queréis sufrir una decepción, les aconsejo no visitar el sitio.
Ni los masajistas son profesionales, al menos el que me tocó a mi, ni la experiencia tiene comparación a lo que en realidad es un masaje en un baño turco.
Espero mi reseña sirva para que nadie más pase un mal momento.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
XATIVA
“Ojalá tuviera el gedikpasa cerca de mi casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Estuve en Gedikpasa hamami en Pascua 2010 y salí con una sonrisa de oreja a oreja y con otro cuerpo. Si lo que te gusta es lo auténtico y poco turístico te lo recomiendo porque está bien de precio y el masaje y la atención son muy muy buenos, pero el sitio está un poco viejo. La masajista (SEMIHÁ) es muy buena, preguntar por ella y decidle que vais de parte de María la española, tiene manos de santa.