“Me ha gustado mucho la situación de este hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pera Tulip Hotel

Añadiste el Pera Tulip Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pera Tulip Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mesrutiyet Caddesi No 103 Tepebasi, Estambul 34430, Turquía (Beyoğlu)   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º529 de 944 hoteles en Estambul
Oviedo, España
“Me ha gustado mucho la situación de este hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Esta al lado de la calle Istikal una de las calles mas comerciales ,y en una zona llena de locales con encanto ,el desayuno me ha parecido estupendo ,y el personal muy bueno ,lo único que no me ha gustado , el spa ,el agua del jacuzzi no me pareció muy limpia , y en la piscina el agua no esta climatizado ,por lo demás bien ,yo me volvería a alojar en este hotel ,en otra ocasión nos alojamos mas lejos y perdíamos mucho tiempo en desplazamientos .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la noche, nos entregaron la llave de la habitación y al entrar no nos podíamos creer que hubiéramos pagado más de 100 euros la noche por eso. La habitación era extremadamente pequeña, de fumadores con olor a tabaco, con una única ventana que daba a un patio interior cerrado, es decir, sin ningún tipo de ventilación, el baño detrás de la puerta de la entrada, separado del wc y la ducha (olía mal y la ducha estaba sucia) y dos camas individuales en lugar de 1 de matrimonio. Pedimos de inmediato un cambio de habitación y el recepcionista nos dijo que esa noche era imposible, que al día siguiente por la mañana nos la cambiarían. Por la mañana, una recepcionista muy desagradable, maleducada y estúpida nos dijo que era imposible hacer un cambio, que por lo que habíamos pagado era lo que nos tocaba y que si queríamos una habitación con características tan especiales que lo hubiéramos puesto como comentarios en la reserva, sin darnos ninguna solución. De hecho, tras decirnos esto, se puso a atender a otras personas y al teléfono, dejándonos ahí con la palabra en la boca. Nos quedamos a cuadros... Y por lo que acabo de ver en otros comentarios, veo que el manager del hotel ha contestado algunas de las críticas similares a la mía, utilizando el mismo argumento de la recepcionista. Pero que morro y que poca vergüenza tienen, lo que pretenden es que les lleguen una reserva tipo: " desearía reservar una habitación de un mínimo de 30 m, que el baño huela bien, que la ducha esté limpia, que no huela a humo de tabaco, que tenga ventilación y que el manager nos venga a dar los buenos días cada día al despertar". ¿Y qué más quieren? Lo lógico es que un hotel de 4 estrellas ( yo no lo pongo ni una) esté como mínimo limpio y proporcione al cliente un ambiente lo suficientemente agrdable para poder dormir bien. Lógicamente dormir fue misión imposible, el ambiente era muy caluroso, cargado y agobiante, obligándonos a estar toda la noche con el AC. El desayuno nefasto y el personal más de lo mismo. Hay muchos otros hoteles en la misma zona. A éste ni acercarse.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La calidad precio es media. Sin una oferta buena no repetiría en este hotel. Su precio estándar es muy alto para su calidad

El hotel está muy cerca de la torre de los Gálatas, en mi opinión la mejor zona para alojarse en Estambul por lo animado de sus calles y por los servicios y restaurantes de la zona.

Para pasar más de 2 días en Estambul lo prefiero frente a Sultanhamet, ya que los restaurantes y tiendas son mucho mejores y menos destinados a los turistas.

Dicho esto, el hotel es un hotel medio, que tiene como ligera ventaja la piscina en el sótano.

Las habitaciones son en general pequeñas. La cama de matrimonio es en concreto bastante pequeña.

Cuidado: Las habitaciones que dan a la parte trasera son ruidosas, ya que dan a una calle con bares y discos.

También las habitaciones de la primera planta tienen debajo el restaurante, donde tocan el piano desde las 8 de la mañana.

El personal de recepción es agradable, como en la mayoría de Turquía, sin embargo en el Spa no son muy resolutivos,

El desayuno está bastante bien, muy en la media de los hoteles turcos. Fruta, tomate, pepino, queso, yogur, panes, quesos y algún embutido. El zumo no es natural, lo que no encaja con un hotel de este tipo.

La limpieza es media, aunque a mi no me gusta la moqueta, que no estaba perfectamente limpia. El baño está limpio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es un hotel pequeño con pocas habitaciones , muy apropiado para compartir un viaje cultural con las compras d ela calle Istikal y de la palza Taskim , mucho ambiente nocturno pero el hotel es silencioso .
Lo único las habitaciones , algo pequeñas aunque anuncian la executive que no estal , pero en general buena atención , en la planta -1 hay un pequeño jacuzzi y un pequeño baño turco muy agradable después de estar todo el dia andando. Muy bueno el masaje de aromaterapia efectuado por un buen profesional. Por la planta M se sale a la calle donde estan pequeños patios con multitud de restaurantes y conectando con la calle principal . Muy recomendable .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel está bien ubicado. Tiene cerca varios transporte que te lleva a los monumentos más importantes de Estambúl, metro, parada de taxi, autobús, funicular,etc. Andando se puede tardar aproximadamente 20 minutos o media hora.
Está cerca de la torre Gálata y la calle Istiklal, esta calle es la más comercial de todo Estambúl y donde hay más restaurantes. Andando se puede tardar menos de 5 minutos.
El hotel tiene spa pero no puedo opinar porque no me ha dado tiempo a utilizarlo ni el baño turco.
El problema que le veo a este hotel es que no habla nadie español, solo turco y un poco de inglés

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tenia ruido, estaba en la ultima planta.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pera Tulip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pera Tulip Hotel

Dirección: Mesrutiyet Caddesi No 103 Tepebasi, Estambul 34430, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoğlu , New City / Taksim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°280 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pera Tulip Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pera Tulip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pera Tulip Estambul
Pera Tulip Hotel Istanbul
Pera Tulip Hotel Estambul
Pera Tulip Estambul
Hotel Tulip Pera Estambul
Pera Tulip Istanbul

Si es el propietario o director del Pera Tulip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.