“MUY BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kupeli Hotel

Añadiste Kupeli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kupeli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º306 de 973 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Coslada, Madrid, Spain
“MUY BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es lo mejor que tiene el hotel la situación, cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofia.

Tambien destacar la ambilidad del personal que trabaja en el Hotel desde el recepcionista hasta la persona que atiende el servicio de Desayuno.
Lo que necesita mejorar es el Desayuno hay muy poca variedad, no hay tostadora, tampoco tiene Cacao soluble para la leche.
El hotel es recomendable pero reservarlo sin desayuno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hola somos jose y jennifer y estuvimos 3 noches en este hotel,relacion calidad precio es perfecta y tuvimos un trato perfecto por los senyores OZGUR Y EMRAH que son el recepcionista y el otro nos llebaba las maletas sin ningun tipo de molestia y facilitandonos como llegar a todos los lugares de interes,esta centrico cerca de las mezquitas mas visitadas,y la limpieza todo muy limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue la 303 y estaba muy bien porque daba a la calle
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel está genialmente situado, desde el aeropuerto con un solo transbordo te plantas en la linea 1 del tranvia y tienes una parada muy cerca del hotel, bajando una pequeña cuesta. Está al lado del Gran Bazar, Mezquita azul, museo arqueologico, Santa sophia y mucho mas. Variedad absoluta en sitios de comer y cenar en los alrededores, zona tranquila y sin ruidos, al menos en nuestro caso. Personal del hotel excelente, te ayudan en todo lo que pueden y en mi caso un día me querían invitar hasta a cenar con ellos. Tuve la gran suerte de que a nuestra llegada tenían libre la mejor habitación del hotel y nos la dieron. El desayuno en el ultimo piso, por mi parte sin quejas.ación limpia y con lo necesario. Y reservando con tiempo muy buenos precios. Relación calidad precio inmejorable!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

La verdad es que nuestro viaje fue inolvidable . El personal del hotel se porto muy bien con nosotros y fueron muy amables. El personal fue sorprendente. La habitacion era pequeña pero para pasar la noche nos sobreba haunque tenia una ventana que daba a un patio y solo se veia por una parte ya que la otra estaba tapada con cemento.El baño fue lo que nos hizo coger este hotel y la verdad es que habiamos acertado el baño estaba muy limpio y como era nuevo tenia otra pinta. El desayuno era sinple ya que siempre ponian las mismas cosas pero si querias algo solo tenias que saludar a la camara y enseguida te lo traian.
Encuanto tomar decisiones el hotel nos ayudo mucho ya que nos llevavan y traian de algunos sitios y ellos llamaban para reserbar.La verdad es que acertaron y hicieron que nuestra estancia en Estambul fuera inolvidable.
El hotel esta bastante centrico y para visitar algunas cosas solo necesitas caminar 5 minutos.
El tranbia tambien esta bastantae cerca.
Es un buen hotel aunque hos lo recomiendo solo para turistas ya que es bueno para pasar como mucho 2 semanas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Segovia, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

nuestro viaje fue estupendo¡al principio teníamos algo de miedo ante la gran ciudad de Estambul, pero el personal del hotel nos ayudó desde el primer día en especial Özgur y Emrah. No dudaron acompañarnos al supermercado mas cercano, y otros lugares en caso de duda. La habitación era muy bonita y muy bien cuidada, desde la ventana podíamos contemplar la mezquita de Santa Sofia, era muy impresionante. Y el desayuno era muy completo, en la azotea del hotel, incluso pudimos disfrutar de la terraza en pleno febrero.

Consejo sobre las habitaciones: Explicar que queréis una habitación con vistas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Kupeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Hotel

Dirección: Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°77 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°175 de hoteles de lujo en Estambul
N.°215 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kupeli Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kupeli Estambul
Kupeli Hotel Estambul
Kupeli Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Kupeli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.