“Para lo justo...y a ver Estambul!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kupeli Hotel

Añadiste el Kupeli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kupeli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º250 de 916 hoteles en Estambul
“Para lo justo...y a ver Estambul!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel que para dormir y salir bien temprano a visitar la ciudad, genial. No te quedarás ahí todo el dia porque no dan ganas.

Es bastante feo y antiguo. Me salieron si no era la misma, unas dos cucarachas en la habitación antes de meteme en la cama. Fue lo más desagradable.

Ubicación: El lugar por la noche da miedito...pero no tuve ningún problema. Está en el casco antiguo, cerca de todo la verdad...así que por ubicación lo recomiendo,

La atención muy bien.

Lo que os digo, para ir con amigos o con la pareja con un presupuesto bajo si q es ideal sino...buscarse otra cosa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

295 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel está muy bien situado. Se puede ir andando, en menos de 15', al Gran Bazar, a la Mezquita Azul y a Santa Sofía.

La habitación que ocupamos no estaba mal, pero había algún signo de deterioro: el toallero medio roto y los grifos de la ducha empezando a romperse. En lo que está a la vista la limpieza es buena... Pero no miréis debajo de la cama.

El desayuno es tipo bouffet, es variado y está bueno, salvo el café, que parece aguachirle.

El personal es agradable y sabe hablar inglés medianamente bien, pero han tenido un fallo muy, muy grave, que hubiese merecido que les riñeramos más seriamente de lo que lo hicimos: se dejaron el juego de llaves de dos plantas metido en la cerradura de nuestra habitación, permitiendo así que cualquier persona que pasase por allí, ya sea personal o clientes del hotel hubiese accedido a nuestra habitación y a todas las de nuestra planta y la de arriba.

Me parece un buen hotel, por lo barato, y por la situación, pero hay cosas que se deberían mejorar

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Acabamos de regresar de la pequeña escapada a Estambul, 3 dias, y gracias a la estancia en este hotel hemos podido aprovecharlo al maximo.
El hotel esta a 2 min de la parada de tranvia de Cemberlitas, 5-10 min de Mezquita azul y Santa Sofia y gran bazar, 15 min de Topkapi. Puedes hacer practicamente todas las visitas andando, solo necesitamos coger el tranvia para ver Dolmabache.
El desayuno es tipo buffet, variado, la sala esta en la ultima planta y tiene una pequeña terraza. Las habitaciones son recogidas (pero para dormir, no hace falta mas), con aire acondicionado, el baño muy limpio, cambio de toallas todos los dias, hay gel y champu y secador. Hy Wi-Fi en todo el hotel. Una pequeña cosa a tener en cuenta, hay 4 habitaciones por planta, 2 dan a la calle y 2 a un patio interior. Nosotras estuvimos en la 101 y 301, la 101-102 dan al pati interior, pero no hay vistas, porque hay una pared (103-104 dan a la calle). En la 301-302 dan al patio interior, pero hay bastantes ruidos, pq los aparatos de aire de todo el hotel estan bajo esa ventana. Esto no quita para que nuestra estancia fuera bien, lo unico tenerlo en cuenta y solicitar habitacion que de a la calle o en la planta 4º y 5º.
El personal del hotel muy amable y servicial, hasta nos imprimieron las tarjetas de embarque el ultimo dia, no hablan español, pero se esfuerzan mucho para entenderte y hacerse entender.
En definitiva, si vuelvo a Estambul me alojare en este hotel, eso si, pediria una habitacion en la 5º planta con vistas a la calle.
Espero que mi pequeña aportacion os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre las habitaciones que dan a la calle para evitar el patio de luces, en la 1º planta no...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel estaba muy bien situado, cerca del tranvía con el que puedes ir a todas partes. El desayuno era variado (quesos, mermeladas, diversos tipos de panes,...)¡ y con azotea ! Además, la azotea contaba con una terraza al aire libre, perfecta para quienes quieren un cigarrillo sin salir del hotel. No hay que olvidarse del agradable y atento servicio.
No obstante, la habitación era bastante recogida y pequeña: A una lampara le faltaba una ornamentación, había humedades en el baño,...
Quitando esos detalles estaba realmente bien. Un consejo para estudiantes como yo: La tarjeta ISIC (International Student Identity Card) no os servirá para la mayoría de monumentos y lugar. A mi sólo me sirvió para un museo militar y para el Palacio Dolmabahce. Y recordad: El Gran Bazar es un sitio perfecto para regatear y conseguir gangas pero en la mayoria de puestos no se admiten tarjetas de crédito, sólo en efectivo.
Espero que esta opinion os sea de ayuda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Coslada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es lo mejor que tiene el hotel la situación, cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofia.

Tambien destacar la ambilidad del personal que trabaja en el Hotel desde el recepcionista hasta la persona que atiende el servicio de Desayuno.
Lo que necesita mejorar es el Desayuno hay muy poca variedad, no hay tostadora, tampoco tiene Cacao soluble para la leche.
El hotel es recomendable pero reservarlo sin desayuno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Kupeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Hotel

Dirección: Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°56 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°150 de hoteles de lujo en Estambul
N.°185 de hoteles de negocios en Estambul
N.°201 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 555 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kupeli Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kupeli Estambul
Kupeli Hotel Estambul
Kupeli Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Kupeli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.