“muy buen hotel !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kupeli Hotel

Añadiste Kupeli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kupeli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 1.011 hoteles en Estambul
Rosario, Argentina
“muy buen hotel !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente hotel, muy buena ubicacion, a pasos de las mezquitas y de la calle principal, donde pasa el tranvia q te lleva a todos lados, el hotel es bueno, las habiataciones son comodas y limpia, el desayuno es variado, si vas sin grandes pretenciones , como ibamos nosotros, te llevas una agradable sorpresa !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel que para dormir y salir bien temprano a visitar la ciudad, genial. No te quedarás ahí todo el dia porque no dan ganas.

Es bastante feo y antiguo. Me salieron si no era la misma, unas dos cucarachas en la habitación antes de meteme en la cama. Fue lo más desagradable.

Ubicación: El lugar por la noche da miedito...pero no tuve ningún problema. Está en el casco antiguo, cerca de todo la verdad...así que por ubicación lo recomiendo,

La atención muy bien.

Lo que os digo, para ir con amigos o con la pareja con un presupuesto bajo si q es ideal sino...buscarse otra cosa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel está muy bien situado. Se puede ir andando, en menos de 15', al Gran Bazar, a la Mezquita Azul y a Santa Sofía.

La habitación que ocupamos no estaba mal, pero había algún signo de deterioro: el toallero medio roto y los grifos de la ducha empezando a romperse. En lo que está a la vista la limpieza es buena... Pero no miréis debajo de la cama.

El desayuno es tipo bouffet, es variado y está bueno, salvo el café, que parece aguachirle.

El personal es agradable y sabe hablar inglés medianamente bien, pero han tenido un fallo muy, muy grave, que hubiese merecido que les riñeramos más seriamente de lo que lo hicimos: se dejaron el juego de llaves de dos plantas metido en la cerradura de nuestra habitación, permitiendo así que cualquier persona que pasase por allí, ya sea personal o clientes del hotel hubiese accedido a nuestra habitación y a todas las de nuestra planta y la de arriba.

Me parece un buen hotel, por lo barato, y por la situación, pero hay cosas que se deberían mejorar

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Acabamos de regresar de la pequeña escapada a Estambul, 3 dias, y gracias a la estancia en este hotel hemos podido aprovecharlo al maximo.
El hotel esta a 2 min de la parada de tranvia de Cemberlitas, 5-10 min de Mezquita azul y Santa Sofia y gran bazar, 15 min de Topkapi. Puedes hacer practicamente todas las visitas andando, solo necesitamos coger el tranvia para ver Dolmabache.
El desayuno es tipo buffet, variado, la sala esta en la ultima planta y tiene una pequeña terraza. Las habitaciones son recogidas (pero para dormir, no hace falta mas), con aire acondicionado, el baño muy limpio, cambio de toallas todos los dias, hay gel y champu y secador. Hy Wi-Fi en todo el hotel. Una pequeña cosa a tener en cuenta, hay 4 habitaciones por planta, 2 dan a la calle y 2 a un patio interior. Nosotras estuvimos en la 101 y 301, la 101-102 dan al pati interior, pero no hay vistas, porque hay una pared (103-104 dan a la calle). En la 301-302 dan al patio interior, pero hay bastantes ruidos, pq los aparatos de aire de todo el hotel estan bajo esa ventana. Esto no quita para que nuestra estancia fuera bien, lo unico tenerlo en cuenta y solicitar habitacion que de a la calle o en la planta 4º y 5º.
El personal del hotel muy amable y servicial, hasta nos imprimieron las tarjetas de embarque el ultimo dia, no hablan español, pero se esfuerzan mucho para entenderte y hacerse entender.
En definitiva, si vuelvo a Estambul me alojare en este hotel, eso si, pediria una habitacion en la 5º planta con vistas a la calle.
Espero que mi pequeña aportacion os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre las habitaciones que dan a la calle para evitar el patio de luces, en la 1º planta no...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel estaba muy bien situado, cerca del tranvía con el que puedes ir a todas partes. El desayuno era variado (quesos, mermeladas, diversos tipos de panes,...)¡ y con azotea ! Además, la azotea contaba con una terraza al aire libre, perfecta para quienes quieren un cigarrillo sin salir del hotel. No hay que olvidarse del agradable y atento servicio.
No obstante, la habitación era bastante recogida y pequeña: A una lampara le faltaba una ornamentación, había humedades en el baño,...
Quitando esos detalles estaba realmente bien. Un consejo para estudiantes como yo: La tarjeta ISIC (International Student Identity Card) no os servirá para la mayoría de monumentos y lugar. A mi sólo me sirvió para un museo militar y para el Palacio Dolmabahce. Y recordad: El Gran Bazar es un sitio perfecto para regatear y conseguir gangas pero en la mayoria de puestos no se admiten tarjetas de crédito, sólo en efectivo.
Espero que esta opinion os sea de ayuda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Golden Crown Hotel
N.° 344 de 1.011 en Estambul
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Kupeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Hotel

Dirección: Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°164 de hoteles para familias en Estambul
N.°167 de hoteles de lujo en Estambul
N.°229 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kupeli Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HostelBookers, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kupeli Estambul
Kupeli Hotel Estambul
Kupeli Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Kupeli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.