“sobrevalorado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lamp Hotel

Añadiste el Lamp Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lamp Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Akbiyik Cad.No.66, Cankurtaran | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 901 hoteles en Estambul
Castelldefels, España
“sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Pasamos 4 noches en este hotel esta semana. Nos guiamos por los comentarios de Tripadvisor y otras paginas y creimos que estaría genial. El hotel es normalito tirando a cutre. Tuvimos suerte y nos tocó una habitación con vistas a la Mezquita azul. Su ubicación es muy buena, pero poco mas. Aunque tenía suelos de parquet y parecía que habían pintado no hace mucho, la habitación era muy pequeña. El baño era lo peor, pequeño, viejo, incómodo, húmedo, con manchas de moho en la ducha y alguna que otra hormiga y no se limpiaba muy exhaustivamente. El desayuno muy pobre. un poco de mortadela, queso, tomate y unas aceitunas. Por suerte no fué excesivamente caro (60€ la noche) pero creo que por ese precio tiene que haber opciones mejores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

172 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos 5 días en el hotel.en el mes de abirl, ya hace dos meses pero siempree quisimos dejar el comentario porque nos pareció espectacular todo y aqui estamos...
La ubicación nos parecio ideal, salir a caminar por la ciudad recorriendo, bares, restaurantes bazares, con vista a la Mezquita Azul, te genera una atmosfera única e impagable!
El Servicio es muy cálido y son muy pero muy atentos. Mohamed y su equipo estan en todos los detalles.
Las habitaciones son muy limpias y compactas. La habitación del último piso, en dónde estuvimos, tiene una excelente vista a la Mezquita Azul y al Mar.
El desayuno es sencillo pero más que suficiente. Le recomendamos desayunar en las mesas de afuera con un té característico y observando cómo se despierta la ciudad y sus personajes.
Realmente, pasamos una estadía brillante y nos quedó el mejor recuerdo de Estambul. Este hospedaje fue "clave" para quedarnos tan contentos.
Costo vs servicios: MUY BUENO.
No te lo pierdas y miren que no somos ni amigos, ni familiares, ni tampoco nos quedamos con ninguna comision de nada ja es sólo la emoción de haberlo pasado tan, tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la Mezquita
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ames
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

El Lamp Guest House estuvo perfecto, con una buena ubicación en una parte tranquila de la calle Akbiyik, no cerca de los estudiantes europeos alcohólicos, y cerca de Sultanamet, Sophia, y el tranvía.
No es caro, desayuno gratuito en el piso superior (4°) con vista al agua.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Este fue el mejor lugar en el que nos hemos alojado en Estambul.
Tiene la mejor vista de la Mezquita Azul y está en una ubicación central para todas las excursiones en Estambul.
El personal era amigable y hay una vida nocturna impresionante allí cerca.
¡Nos sentimos seguros y definitivamente reservaríamos aquí otra vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lamp Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamp Hotel

Dirección: Akbiyik Cad.No.66, Cankurtaran | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º191 de 901 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lamp Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamp Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lamp Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.