“Buen hotel en Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emine Sultan Hotel

Añadiste el Emine Sultan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emine Sultan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Cad. Kapiagasi Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º89 de 910 hoteles en Estambul
Sevilla, España
“Buen hotel en Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Pasamos 5 días en el Emine Sultán y fue una estancia muy buena. Encontramos una oferta en internet a muy buen precio, lo que nos hizo ir un poco recelosos sobre la calidad y ubicación del hotel. Llegamos de madrugada y el chico de la recepción nos ayudó a instalarnos, nos dejó fruta en la habitación y nos trató estupendamente. El único problema que tuvimos fue con la agencia de reservas que no hizo la petición de camas separadas, al día siguiente nos ofrecieron una habitación triple y solucionaron el problema. Durante todo el viaje tuvieron un trato muy agradable, nos dieron todo tipo de información sobre la ciudad y fueron encantadores. El desayuno es variado, con fruta, té, pan y mermeladas y también tortillas y empanadas, está claro que no es el buffet del Four Seasons pero por el precio que pagamos estuvo más que bien! Las habitaciones están limpias y aunque pequeñas están muy bien organizadas. La localización fantástica, al lado de la mezquita azul y a dos pasos de un pequeño bazar con restaurantes y cafés. Sin dudarlo volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
EmineSultanHotel, General Manager en Emine Sultan Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
ueridos huéspedes,

Ha sido un gran placer para todos nosotros en Emine Sultan de acoger en nuestro hotel.

Estamos contentos de que usted nos haya revisado en Tripadvisor para ayudar a otras personas que piensan quedarse con nosotros en Estambul!

Le deseamos un viaje agradable y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Çağrı Saracalıoğlu
Coordinador General

512 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Bien situado, con un personal maravilloso!
Este edificio histórico restaurado, se siente como en casa, pero usted no tiene que hacer la comida, los platos o la limpieza! La sala de desayunos y terraza tiene impresionantes vistas al mar maramara, la Mezquita Azul, el Bósforo, e incluso las Islas Princesa y Asia.
Las habitaciones no son gigantes, pero cómodas. Aunque si tiene un montón de equipaje Yo recomendaría reservar una habitación triple.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Ayer hemos regresado de unos días de estancia en Estambul. La elección de este Hotel ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Ubicación perfecta para visitar caminando los principales lugares de interés, habitaciones mas bien reducidas pero coquetas y limpias, impecables, los desayunos fantásticos con repostería, mermeladas, etc. todo casero, pero lo mas maravilloso ha sido el trato recibido tanto por su directora Sra. Özen como todo su personal, que se han desvivido por facilitarnos cualquier necesidad. Hemos dispuesto a través del hotel de taxi para llegar desde el aeropuerto y para otros servicios que hemos necesitado a precios ajustados. Una verdadera joya, donde te sientes como en tu propia casa. ¡!FANTASTICO!! Para repetir las veces que sean necesarias.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Es un pequeño hotel bien situado en Sultanahmet, ligeramente apartado de las calles más turísticas. Habitaciones impecables y limpias, muy buen desayuno en una bonita terraza cubierta con vistas al Mar de Mármara, muy buena relación calidad-precio... Es realmente un lugar muy agradable. Mi habitación no era muy grande pero para mi sola era más que suficiente. Además estaba cuidado hasta el último detalle. Es muy destacable la calidez y amabilidad del personal que lo gestiona. Özen, la directora, es encantadora.

• Se alojó el abril de 2008, viajó solo

¿Has estado en Emine Sultan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emine Sultan Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Kapiagasi Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°53 de hoteles de lujo en Estambul
N.°91 de hoteles románticos en Estambul
N.°98 de hoteles para familias en Estambul
N.°118 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emine Sultan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emine Sultan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emine Sultan
Emine Sultan Istanbul

Si es el propietario o director del Emine Sultan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.