“Excelente opcion para alojarse el Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emine Sultan Hotel

Añadiste el Emine Sultan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Emine Sultan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kucuk Ayasofya Cad. Kapiagasi Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º88 de 911 hoteles en Estambul
Olivos, Argentina
“Excelente opcion para alojarse el Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Altamente recomendable. Es un hotel familiar es como estar en casa. La atencion personalizada, hace que la estadía en Estambul sea un exito en todo sentido, ayudando e informando acerca de los lugares que si o si deben visitarse. Ofrecen todo tipo de tours para aquellos que prefieren tener todo organizado de antemano, y tambien explican como llegar a cada sitio para los que nos movemos por nuestros propios medios.El desayuno es muy variado y abundante. La ubicación es inmejorable y la limpieza impecable. Gracias a Dogan y a todo el personal del hotel por harcenos tan grata nuestra estadia en Estambul

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

513 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos una semana en el Hotel Emine Sultan,
es sencillo pero muy cómodo,nuestra habitación daba a la calle de la entrada donde podíamos tener vistas del mar y el embarcadero.El desayuno era tipo buffet y estaba situado en la planta de arriba,tenías variedad de productos,como; tostadas,huevos,tortilla,mermeladas,zumos,dulces...
En la parte de arriba de la sala del desayuno,hay una terracita donde puedes tener una gran panorámica de Estambul y también a la derecha contemplar la Mezquita azul.

Los recepcionistas muy amables,en especial Dogan,que se porto estupendamente con nosotras.Nos ayudo en todo lo que pudo,sobre que sitios visitar,donde ir,...etc
Además de ello nos ayudo a reservar nuestro viaje a la Capadocia.¡Muy majo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Melo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es un hotel sencillo pero lindo,la habitacion que nos dieron amplia y limpia, desayuno rico, la atención del personal muy buena, la chica de recepción nos ayudo y nos saco los boletos de bus para ir a Cappadocia y a Antalya. La ubicación es buena pero no excelente, hay hoteles en la zana mejores ubicados.
Y nuestra mala experiencia fue que habiamos reservado por booking 5 noches en el Emine Sultan Hotel, y la noche que llegamos despues de un largo viaje y agotados, como no había disponibilidad en el hotel para las 5 noches nos mandaron a otro hotel!
Al Emine Sultan Suites.
Y habiamos pago y reservado el Emine Sultan Hotel!
No tuvimos otra opción y nos quedamos en el Suites, pero no nos gusto mucho..y aparte todas las mañanas teníamos que levantarnos e ir caminando hasta el Emine Sultan Hotel para poder desayunar!
En conclusion la estadia no fue horrible, pero si volviera a Estambul seguro elegiría otro hotel..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena, bien situado, hermosa vista desde el desayunador, y nos dieron toda la información necesaria de estambul y nos proporcionaron los mejores tours, nos solucionaron el alquiler del auto en forma rápida y a un costo razonable

• Se alojó el mayo de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Pasamos 5 días en el Emine Sultán y fue una estancia muy buena. Encontramos una oferta en internet a muy buen precio, lo que nos hizo ir un poco recelosos sobre la calidad y ubicación del hotel. Llegamos de madrugada y el chico de la recepción nos ayudó a instalarnos, nos dejó fruta en la habitación y nos trató estupendamente. El único problema que tuvimos fue con la agencia de reservas que no hizo la petición de camas separadas, al día siguiente nos ofrecieron una habitación triple y solucionaron el problema. Durante todo el viaje tuvieron un trato muy agradable, nos dieron todo tipo de información sobre la ciudad y fueron encantadores. El desayuno es variado, con fruta, té, pan y mermeladas y también tortillas y empanadas, está claro que no es el buffet del Four Seasons pero por el precio que pagamos estuvo más que bien! Las habitaciones están limpias y aunque pequeñas están muy bien organizadas. La localización fantástica, al lado de la mezquita azul y a dos pasos de un pequeño bazar con restaurantes y cafés. Sin dudarlo volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
EmineSultanHotel, General Manager en Emine Sultan Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
ueridos huéspedes,

Ha sido un gran placer para todos nosotros en Emine Sultan de acoger en nuestro hotel.

Estamos contentos de que usted nos haya revisado en Tripadvisor para ayudar a otras personas que piensan quedarse con nosotros en Estambul!

Le deseamos un viaje agradable y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Çağrı Saracalıoğlu
Coordinador General

¿Has estado en Emine Sultan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emine Sultan Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Kapiagasi Sok. No:6 Sultanahmet, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°52 de hoteles de lujo en Estambul
N.°91 de hoteles románticos en Estambul
N.°92 de hoteles para familias en Estambul
N.°121 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emine Sultan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emine Sultan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emine Sultan
Emine Sultan Istanbul

Si es el propietario o director del Emine Sultan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.