“LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Titanic City Hotel

Añadiste el Titanic City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Titanic City Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lamartin Cad. No:47 Taksim, Beyoglu, Estambul 34437, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º186 de 911 hoteles en Estambul
Barcelona, Catalonia, Spain
“LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Llegamos el dia 19, de pasar 5 días en Estambul, es la segunda vez que vamos a esta ciudad encantadora donde las haya. La primera vez escogimos un hotel en la zona de Sultanahmet, pero esta vez queríamos ir a la zona de Taksim, y nos decidimos por este hotel, y no nos arrepentimos, hemos estado muy bien, el personal del hotel muy correcto, (aunque sería de agradecer que hubiera alguien que hablara castellano, mi ingles es muy justito) pero aun y así hicieron lo posible para que estuviéramos confortables. Nos asignaron en principio una habitación interior y solicitamos que nos cambiaran a otra con vistas a la calle, y nos hicieron el cambio de manera inmediata. Cosa que les agradezco enormemente. La habitación amplia, con dos camas muy confortables y muy limpia. El aseo con ducha, moderno, practico, limpio y muy bonito. En la habitación tienes de forma gratuita la posibilidad de hacerte un te, café, o infusión. Todo lo del minibar evidentemente es de pago. Los desayunos, para mi gusto muy completos en surtido y posibilidades, tanto en bollería, fruta como en platos calientes. En fin, solo puedo decir que es un hotel que recomiendo, por situación, esta situado al lado de plaza Taksim, de la calle Istiklal, del metro, tranvía y en las calles adyacentes se puede encontrar un montón de restaurantes donde poder comer. Solo agradecer a todo el personal del hotel la atención recibida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

373 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Aunque queda algo lejos de la zona más turística de Estambul, los taxis son baratos. Esta muy cerca de Taksim Square y la principal calle comercial moderna.
Muy buen spa con Hamman de primera.
Las habitaciones amplias sin ser de lujo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hotel muy bien ubicado, a escasos metros de la plaza taksim.
Con buenas habitaciones, comodas y amplias. Buen servicio de cuartos. Desayuno muy variado.
Al estar muy cerca de la Plaza Taksim tienes acceso a la peatonal principal donde puedes encontrar negocios de ropas y muchos restaurantes.
tambien puedes tomar el subte y llegar a la parada del tranvia T1 que te lleva al gran bazar, el Mercado Egipcio, la Mezquita azul, la Basilica de Santa sofia, etc.
Una muy buena opcion para alojarse en estambul.
El unico punto en contra es que posee una pileta cubierta que cuando la quisimos utilizar tenia el agua helada y un jacuzzi con el agua apenas templada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

mi pareja y yo fuimos en nuestro aniversario a Estambul y nos alojamos en este hotel.
el personal es excelente, super atenta. la habitación grande y espectacular y la situacion del hotel muy buena.hotel muy bonito en excelente calidad-precio.

tiene jacuzzi, sauna y piscina GRATIS!!
fue genial celebrar nuestro anievrsario en un sitio como este.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Andorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Las habitaciones buenisimas,la atencion de los empleados,la limpieza ,la variedad en el desayuno.Una estancia muy buena.En la terraza unas vistas por la noche preciosas.Ubicado en pleno centro, y de calles peatonales con mucho ambiente por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

N.°114 de hoteles románticos en Estambul
N.°122 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Titanic City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Titanic City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Titanic Estambul
Hotel Titanic City Estambul
Titanic City Estambul
Titanic City Hotel Estambul
Titanic City Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Titanic City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.