“Francamente mal. Sólo se salva la ubicación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Meddusa Hotel

Añadiste Meddusa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meddusa Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mh. Nuru Osmaniye Cad. No:5 Cagaloglu | Cagaloglu, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º486 de 992 hoteles en Estambul
Bilbao, España, Europa
“Francamente mal. Sólo se salva la ubicación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Como dato a favor del hotel, decir que la ubicación es muy buena. Por lo demás, todo fatal.
Nos dieron una habitación con un armario que no se podía abrir porque pegaba con la cama. Movimos un poco una de las camas para poder abrir el armario (sin éxito por falta de espacio) y el poco espacio que quedó libre estaba francamente sucio y pegajoso.
Además lo que se supone que era una ventana, al retirar las cortinas descubrimos que era una salida de emergencia que daba a la calle pero que no se podía abrir por toda la maleza que había al otro lado. Total, que no podíamos ventilar la habitación. Por la noche si hacía viento, dicha puerta se movía y golpeaba por lo que hacía mucho ruido. No fuimos capaces de atrancarla bien porque, como he dicho, no se podía abrir. Paró de hacer ruido y pudimos dormir cuando paró de hacer viento.
Pedimos que nos cambiaran de habitación pero no fue posible porque nos dijeron que el resto estaban ocupadas.
Muy muy caro para el hotel que era.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fueron 5 noches y cambiamos 3 veces de habitacion, asi que se puede decir que nos conocemos casi todo el hotel (11 habitaciones). Nos pusieron el primer dia en una habitacion familiar tipo suite para 4 personas, aunque eramos dos. Fue bastante bien. Al dia siguiente nos mueven de habitacion porque llega una familia y tienen que recolocarnos. No le dimos mucha importancia hasta que vimos que la ducha no tenia mampara, sino que está ahi en medio del baño, un poco caotico, pero como al final solo lo utilizabamos para dormir, pues en general bien. Los encargados del hotel tratan de complacerte en todo. Lo mejor las vistas desde la terraza, y estar a 2 minutos de Santa Sofía y en pleno centro de Sultanahmet. Para el precio que tiene desde luego no te puedes quejar. En esa zona antigua de Estambul, la mayoria de hoteles parece pensiones, son muy antiguos, y los que son modernos cuestan 4 o 5 veces más.
Resumiendo, si quieres un buen hotel te quedas en tu pais o te vas a otro sitio. La cuidad espectacular y dada la situacion de este hotel, puedes aprovechar mucho el tiempo.
Ah, se me olvidaba, el desayuno es turco 100%, o sea, nada de pastas y bolleria, solo encontraréis pepino, tomate, remolacha, queso y fruta

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cada dia la mejor habitación disponible. Si está libre os cambiarán sin problemas. La mejor es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos en una habitación para 4, que era en la planta más alta y desafortunadamente, estaba el salón donde se daban los desayunos. No es que hubiera problema por el desayuno, sino porque en la noche, hasta muy tarde ( 1 de la madrugada!!!), había gente bebiendo alcohol y fumando, el olor a tabaco se colaba además en la habitación...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Yo no había visto una ducha, que no fuese independiente, por lo que la verdad es que me quedé un poco parada cuando la ví. la ducha cae sobre el wc. el lavabo etc etc....en fin supongo que lo hacen cuando hay poco espacio, lo cierto es que era para una sola noche, razón por la que no pedí que me la cambiaran, más dias yo lo hubiese pasado fatal, la habitación daba a las escaleras de incendios no tenía ventana y al cerrar la única puerta de hierro que tiene no entraba a penas lúz y hacía mucho calor. Para compensar he de decir que desayunábamos arriba en una terraza con unas bonitas vistas. El desayuno normalito, el café te lo pones tú el grano con lo cual puedes hacerlo más o menos fuerte. Y desde luego decir que el personal de todo el hotel tanto en recepción como en el restaurante, no puede ser más eficiente, son encantadores todos ellos. La ubicación de este hotel es un 10 está a 2 minutos de la Mezquita Azúl, del Bazar y de todos los puntos de interés.
Yo pienso que las habitaciones no pueden ser todas tan enanas, creo que nos la darían porque solo era para una noche porque de hecho el armario no se podía abrir, ya que delante y pegada estaba la cama,estoy convencida que el resto son normales, Un saludo a todos y espero os sirva de algo mi opinión como a mí la vuestra

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Un buen hotel de 3 estrellas para los clientes con presupuesto limitado.
El personal es amable, ellos hace todo lo posible hablando un chapurreado inglés.
Habitaciones pequeñas, limpias y relativamente bien cuidadas.
El desayuno ofrece la típica fruta fresca de la temporada adicional, en nuestras caso fueron frutillas en masa.
El único punto de venta es la terraza en la azotea con vistas sobre los Bosperous, donde se sirve el desayuno.
Turquía ha introducido una política de no fumar en las zonas públicas, mientras que todas las habitaciones y las otras zonas interiores son para no fumadores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Meddusa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meddusa Hotel

Dirección: Alemdar Mh. Nuru Osmaniye Cad. No:5 Cagaloglu | Cagaloglu, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º486 de 992 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Meddusa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meddusa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meddusa Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Meddusa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.