“Lo mejor del hotel es la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meddusa Hotel

Añadiste Meddusa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meddusa Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mh. Nuru Osmaniye Cad. No:5 Cagaloglu | Cagaloglu, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º463 de 1.021 hoteles en Estambul
“Lo mejor del hotel es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

La ubicacion es perfecta. Caminando llegas sin problema a todos los atractivos.
El servicio es malo, hablan un ingles terrible, lo habla mejor la gente en la calle que en el hotel.
Las hab son comodas. El hotel cuenta con caja de seguridad en el lobby. Las hab con aire y frigobar.
La terraza del hotel tiene una vista genial del palacio y santa sofia
Si buscas algo barato y bien ubicado es una buena opcion

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

Me alojé con mi pareja durante 5 noches. La habitación era bastante pequeña pero estaba limpia y la cama era muy cómoda, tenía televisor y secador para el pelo (no muy potente). Nos hicieron la cama y cambiaron las toallas cada día, por lo que teníamos que dejar la llave en recepción cuando salíamos del hotel pero no tuvimos ningun problema con nuestro equipaje.
Los trabajadores del hotel fueron muy amables y simpáticos en todo momento y nos prestaron su ayuda cuando lo necesitamos. El último día pedímos que nos llamaran a la habitación a las 9 para despertarnos y así hicieron.

El precio era de 40 euros la noche pero estaba muy bien situado en una calle tranquila al lado de una parada de taxis y a menos de 5 minutos de la parada de Sultanahmet del tranvia, al lado de la Mezquita Azul. Nos entraba el desayuno en el precio, creo que era a las 8 y a las 10, pero siempre salíamos mas tarde de la habitación y acababamos desayunando en una cafeteria-panaderia que había en la calle principal cerca de la parada del tranvia. Pagamos en euros, la mitad el segundo dia y el resto cuando nos fuimos.

En conclusión estoy muy contenta con la habitación y el servicio. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Llegamos al hotel a las diez de la noche tras avisar que llegábamos tarde y reservarlos varias semanas antes y nos dicen que no había habitación. Como alternativa nos llevan a otro hotel parecido situado en una "extraña" calle de la zona de Sultanhammet. como compensación nos pagaron el transfer al aeropuerto. Lo peor la sonrisita del dueño cuando se inventaba la historia.

Se alojó el mayo de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sehir Hotel Oldcity
N.° 167 de 1.021 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 62 opiniones

¿Has estado en Meddusa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meddusa Hotel

Dirección: Alemdar Mh. Nuru Osmaniye Cad. No:5 Cagaloglu | Cagaloglu, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º463 de 1.021 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Meddusa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Meddusa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meddusa Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Meddusa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.