“Buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red River Pub

Red River Pub
Hudavendigar Street No: 28-30/B, Estambul 34210, Turquía (Sirkeci)
+90 212 513 7310
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 164 de 11.370 Restaurantes en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Turca
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Sirkeci
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En principo el servicio fue errático ,nadie nos atendió y hasta tuvimos que tomar por nuestra cuenta el menú.
Luego mejoro y después de las bebidas nos sirvieron una excelente comida a pesar de que estamos hablando de un bar.
Ambiente animado y desenfadado.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
“Es mi lugar favorito para tomar un descanso durante mis paseos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La primera vez que lo visité fue allá por el año 2010 porque estaba hospedado en el hotel de al lado y desde entonces cada vez que viajo a Estambul es mi lugar favorito. A mi en lo particular me encanta porque ofrece una variedad de los platos y bebidas a los que estamos acostumbrados en Europa.
Se puede descansar en su cómoda sala que cuenta con una pantalla de televisión en donde proyectan solo videos musicales.
Los precios son muy razonables con menos de 15 euros disfrutas de un pedido normal, ya sea patatas, algo de carne o bien solo bebidas. El personal es atento, lo único que les hace falta es manejar el idioma, ya sea español o inglés. La única que habla inglés es la cajera, pero los que atienden en las mesas apenas se les puede entender. Otra de mis críticas los baños, aunque están limpios y ordenados están en una segunda planta y pertenecen a un hotel que está en la parte superior, así que me parece incómodo porque solo se puede entrar por la zona en donde está la chica de la caja. Por lo demás me gusta mucho decorado tipo Medio Oeste, además cuenta con la ventaja de estar en uno de los sectores mas céntricos de la ciudad, a pocos pasos del puerto. También a pocas calles está el Mercado de las Especias. Que les puedo decir. Me encanta.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Un buen sitio donde tomarte algo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos tomándonos unas cervezas en este Pub y la verdad es que nos sentimos muy a gusto.
De estilo parecido a los típicos pub ingleses, donde se puede comer en una amplia carta o bien como nosotros hicimos solo pedir bebida. La atención nos parecio muy buena en incluso nos pusieron frutos secos para acompañar la bebida.
Buen sitio donde hacer una alto en la concurrida zona de Sirkeci.

Visitado el mayo de 2014
“la primera noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

llegamos muy cansados y queríamos tomar algo ligerito antes de irnos a dormir.
El vino muy bueno, las cervezas también. Y el servicio excelente (pedimos una jarra con hielo para hacer un tinto de verano fresquito, y aunque no sabían lo que eran, ni sabían para qué lo pedíamos no nos pusieron ninguna pega.
La comida muy rica.

Visitado el abril de 2014
Estella o Lizarra, España
“Un rincón agradable para desconectar del bullicio típico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

es un lugar que podrias encontrar en cualquier ciudad del mundo, pero en éste consigues alegrarte de que te atiendan menos en plan turista. Las bebidas y la comida, al mismo precio que en todas parte, pero con la sensación-agradable- de que no te toman por tonto. Un clásico relajante. Servicio encantador. Baños impecables ;)

Visitado el marzo de 2014