“Magnífica opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saruhan Hotel

Añadiste Saruhan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Saruhan Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kucuk Ayasofya Mah. Cinci Meydani Sok. No:34, Estambul, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 946 hostales y pensiones en Estambul
“Magnífica opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Es la tercera vez que voy a Estambul, y por situación, precio y prestaciones este es el mejor hotel en el que me he hospedado allí,y uno de los mejores en relación calidad-precio que he visto.
Estuvimos en una habitación triple mi mujer,mi hijo y yo,la habitación no tenia vistas,pero daba a un patio interior con un pequeño jardin muy tranquilo,el hotel da sensación a nuevo,y los recepcionistas son amables y profesionales,hay café gratis en recepción,con posibilidad de subir a degustarlo en la terraza viendo la puesta de sol,tambien disponen de un ordenador para uso gratuito de los clientes, a 10 minutos andando de la mezquita azul y en una zona con abundantes restaurantes con menús asequibles y un Hamam en la plaza que hay detrás del hotel.
Nos salio cada noche 45€ la triple,con un desayuno buffet incluido muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre las habitaciones con vistas son las mas caras,pero en este hotel las que no las tienen...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel muy lindo, la habitación fue muy cómoda con una vista hermosa al Mármara. Nos recibieron muy bien, fue lindo llegar allí luego de tantas horas de vuelo. Es un poco difícil de ubicarse como sucede en todo Estambul pero queda cerca de las principales atracciones y en un entorno muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en este hotel, el servicio muy bueno, el personal siempre dispuesto a ayudar, muy amables, cerca de Sultanhamed, el acceso desde el aeropuerto un poco difícil, pero el taxi que nos llevó, conocía perfectamente la ruta, ubicado en la parte antigua de Estanbul, pero muy bella y tranquila zona, muy cerca de las famosas y bellas mezquitas, solo a 10 minutos a pie. El hotel muy limpio, cuenta con un ordenador y wi fi en recepción. El desayuno muy completo, el comedor tiene una terraza con vista al mar excelente. Todo muy limpio y ordenado. Recomiendo este hotel, si regreso a esta bella ciudad, de todas maneras vuelvo a Saruham.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Llegué a este hotel gracias a los consejos que encontré en este foro. La verdad es que es un hotel muy lindo, tiene wi-fi y una compu a disposición de los usuarios en la recepción (todo funciona bien). Los recepcionistas siempre fueron muy amables, me dieron consejos de cómo ir y volver a la ciudad, cómo usar la tarjeta para el transporte público, qué recorrer, me dieron mapas, etc. Fueron de super ayuda. El desayuno muy rico y variado. La vista desde la terraza es preciosa y si bien está a una o dos cuadras del mar, a esa altura se puede ver.

Lo único que le veo de malo es que cuesta encontrarlo porque en Estambul no hay muchas calles que sean rectas. Pero una vez que se hace el camino, ya se encuentra. Está a 10 minutos caminando del centro de Sultanhamet, o sea, de las Mezquitas más conocidas. El primer día me perdí cuando volvía, ya que la ida la había hecho en taxi. Aún así, a pesar de que la mayoría de las personas no hablaban inglés en el barrio, siempre ubicaban a alguien que sí hablaba inglés y me orientaron cómo llegar al hotel.

Este hotel cuenta con una agencia de viajes que recién está empezando y organizan excursiones a diferentes partes. Melahat, la persona que me asesoró en todo esto, siempre fue de gran ayuda y armó todo de acuerdo con los días que yo me quedaba. No tuve ningún tipo de problema en las excursiones hacia los otros lugares y todo estuvo más que bien.

Recomiendo mucho este hotel y su agencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Al principio parece que encontrar el hotel es dificil, pero para nada es así cuando das un par de vueltas a la zona. Está a 5 minutos exactos de la Mezquita Azul y por lo tanto muy cerca de Santa Sofía, de hecho desde el hotel se puede escuchar la llamada a la oración, algo realmente curioso de la cultura islámica.
Está dentro de un barrio obrero que a primera vista puede parecer algo distinto, viejo... pero realmente le acabas encontrando encanto.
Dentro del hotel la gente es superamable, a mi hasta me recordaron tras varios días sin desayunar la posibilidad del desayuno gratuito... cosa que muchos se callarían.... Es un hotel familiar y te atienden cuando es necesario, no te agobian con formalismos, por eso pueden parecer borde a algunos. En cuanto a la habitación está genial, y tiene una decoración bonita.
La única pega que pondría es que la sábana no se adaptaba muy bien al colchón y eso es molesto para alguna gente. Cuando estuve no había ascensor, pero sí el hueco para ello, así que supongo que no tardará mucho. De todas formas es un edificio no muy alto.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Peninsula

¿Has estado en Saruhan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saruhan Hotel

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Cinci Meydani Sok. No:34, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 946 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saruhan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Saruhan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saruhan Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Saruhan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.