“Volveria a ir!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 823 alojamientos especiales en Estambul
Kazán, Rusia
“Volveria a ir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No hace mucho, estuve en Turquía- Estambul los primeros siete días de septiembre con seis amigos mas, en un establecimiento muy acogedor, el cual nos brindo comodidad, limpieza, las habitaciones amplias, las camas muy cómodas, los baños muy limpios y de mucho agrado, con muy buena ubicación, y en mi parecer no es un sitio nada costoso, ademas, de que te dan el desayuno incluido, la comida es muy deliciosa, tienes Wifi, el primer piso es un bar, con un muy buen ambiente. Por otra parte el personal, es muy agradable, no tengo queja alguna, todos manejan de dos a tres idiomas, una de ellas era la mujer que trabajaba en la barra, maneja mas de tres idiomas lo que al sitio le es muy beneficioso, porque no habría problema alguno en comunicación, y muy atenta también... si quieres un buen sitio para relajarte, pasarla rico, bailar, visitar, conocer con comodidad, te recomiendo el Sultan Hostel .. Volvere a visitar !

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si te vas a quedar en Estambul, ya sea por pocos días o mucho tiempo, el Sultán Hostel es el lugar donde hay que quedarse.... Es un lugar con un ambiente súper agradable, con una excelente cocina a precios que son de lo mas razonables y las personas que trabajan ahí son de lo mejor. Se los recomiendo enormemente a personas de todas las edades.
Asi que si deciden quedarse unos días en Estambul esta es su opción... Y si es así you should ask for Daniel!!... He is the man!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente lugar. Está ubicado en una de las mejores zonas de la parte antigua de Estambul, llegas a los lugares mas interesantes en 10-20 minutos caminando. Tiene un bar y restaurante muy agradables. Muy buena atención por parte de todo el personal dispuesta a ayudarte en lo que necesites durante tu estadía. El personal habla varios idiomas, entre ellos español.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tula, Omsk, Russia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hace poco estuve en este establecimiento, me quede por 10 dias y lo recomiendo mucho, el personal es muy atento, el ambiente del bar es muy bueno, las habitaciones son aseadas, las camas son cómodas, los baños limpios. La comida es muy rica, te dan el desayuno y puedes descansar tranquilamente en la terraza. La ubicación es muy buena ya que queda cerca de todos los lugares turísticos, te brindan ayuda para todo lo que necesites. De verdad que esta super recomendado este lugar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ammán, Jordania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Unos amigos chilenos fueron a este hostel, me lo recomendaron y yo lo recomiendo. Los pros, barato, desayuno turco muy abundante y variado, super bien localizado, tiene un bar con un ambiente muy rico, el personal es muy buena onda, las camas son comodas y el wifi llega a todos lados, los banos los limpian todos los dias... Ahhh y tiene lockers frente al escritorio de ingreso, yo deje de todo ahi por 5 dias y no paso nada! creo que tambien puedes dejar las maletas si quieres viajar a Capadoccia. Y ojo! no solo van jovenes, vi familias, matrimonios, viejitos, y obvio... muchos jovenes.

Los contra son que el wifi es medio lento, y las piezas un poco calurosas (agosto).

Consejo sobre las habitaciones: con bano privado, para que esperes menos tiempo la ducha
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sultan Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sultan Hostel

Dirección: Akbiyik Cad no 21, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º49 de 823 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Sultan Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.