“MAS QUE EN UN HOTEL HA SIDO COMO ESTAR EN CASA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean's 7 Hotel

Añadiste el Ocean's 7 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean's 7 Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Cankurtaran Mh. Amiral Tafdil Sk. No: 18/1 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º272 de 944 hoteles en Estambul
La Línea de la Concepción, España
“MAS QUE EN UN HOTEL HA SIDO COMO ESTAR EN CASA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un hotelito de 9 habitaciones no muy grandes pero la higiene en todo el hotel es estupenda. Me he sentido como en casa, La terraza donde se desayuna es pequeñita pero por un lado puedes ver el mar y por el otro lado la Mezquita Azul. Romantico y relajante si te quieres subir por la noche despues de pasar todo el día visitando la ciudad. El gerente del hotel, Sr. Ogmen es encantador y te ayuda en todo lo que necesites. El hotel está situado en un lugar clave para moverte por el distrito de Sultanahmet y además tienes muy buenas combinaciones de transporte para desplazarte a otros distritos de la ciudad. Yo volvería a este hotel sin pensarmelo! Me he enamorado de Estambul, de su gente y del distrito de Sultanahmet! Yo he viajado un poco y me he hospedado en grandes hoteles y no cambiaría este por esos grandes hoteles!

No tiene ascensor pero el Sr. Ormen u otro empleado del hotel se encarga de subirte y bajarte el equipaje, por lo tanto no es realmente un problema! Quizás para personas muy exigentes si lo sea.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Execelente situación.
Ojo tened cuidado con vuestro equipaje. A nosotros nos toquitearon todas nuestras pertenencias. Nos movieron las cosas de su sitio e incluso nos tiraron fundas de cables de la cámara o nos las robaron una de dos...
Sólo por esto no volvería. Elegiría otro hotel de la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

La oferta hotelera en Estambul es muy amplia… personalmente te recomiendo alojarte en la parte antigua, cerca de la Mezquita azul, etc. Y una gran opción es el Oceans 7 hotel, cuyo único inconveniente es la horterada del nombre.

En una zona tranquila, aunque a 5-8 minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi, el Arasta bazar y la zona de restaurantes. La habitación está bien de tamaño (las que acaban en uno son las más pequeñas… las que acaban en tres las más grandes/triples)… limpia, con aire acondicionado, tele por satélite, ducha y aseos muy limpios y confortables… da gusto descansar en la habitación después de un duro día pateando Estambul.

El desayuno es un self-service en la terraza, donde además de lo típico del desayuno turco hay cereales y nutella… con lo que el desayuno mejora bastante la media del país. Pero lo mejor del desayuno es que desde la terraza puedes ver el mar y la mezquita azul…cada uno por su lado claro!!!

El trato del personal es muy amable y hacen que te sientas a gusto en el hotel o usando el internet gratuito del lobby. Por lo tanto, creo que es un gran acierto elegir el Oceans 7 para alojarse en Estambul, anímate!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

no es ni un 5 estrellas ni un 4 ni siquiera un tres. Pero su ubicacion y sobre todo la amibilidad de la gente a hecho que nos sintieramos como en casa.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Lo bueno:
- Trato muy agradable y amable, nos ayudaron en todo.
- Habitación amplia, luminosa, y limpia.
- Cercania a centro histórico/monumentos a visitar (se puede ir caminando a todas partes). Ideal para estancias cortas.
- Las vistas desde la azotea en el desayuno.
Lo malo:
casi nada.
- puede que el ambiente de ser toda una zona de pequeños hoteles para extranjeros. Si se busca una experiencia más turca este no es el hotel adecuado.
- Mejoraría el café del desayuno.
- Para personas con dificultad de mobilidad, el acceso, no hay ascensor.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Ocean's 7 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean's 7 Hotel

Dirección: Cankurtaran Mh. Amiral Tafdil Sk. No: 18/1 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°159 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean's 7 Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean's 7 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceans 7
Oceans 7 Istanbul

Si es el propietario o director del Ocean's 7 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.